aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




A sus 78, Joan Rivers aparece drogándose


Jueves 02 de febrero de 2012 Redacción | El Universal
Comenta la Nota

espectaculos@eluniversal.com.mx

Joan Rivers tiene 78 años, pero se divierte como si tuviera 20, al menos eso es lo que demostraron unas imágenes para su reality show en el que aparece drogada.

La presentadora, famosa por sus mordaces críticas de moda, estaba preocupada porque su hija Melissa invitó a la familia de su novio a pasar unos días con ellas, indica el sitio dailymail.co.uk.

Rivers decidió entonces llamar a su amiga Lynne para que la ayudara a calmarse y la mejor solución que encontraron fue acudir a un doctor para que les recetara mariguana únicamente con fines medicinales. Después, Joan y su amiga comenzaron a fumar y a reír hasta que la presentadora mencionó que tenía hambre, pero ni ella ni Lynne eran capaces de conducir, por lo que Rivers decidió llamar a su hija Melissa.

La hija de Joan fue por ellas, las regañó y después las llevó a comprar comida y aunque llegaron a su casa y se acostaron, la jornada no terminó ahí para Rivers y la amiga, pues poco después decidieron meterse a una tina de hidromasaje con todo y ropa.

A la conductora del canal E! se le hizo fácil beber agua de la tina usando como vaso uno de sus zapatos y aunque su hija fue a regañarla de nueva cuenta, la presentadora la jaló para que entrara también a la ducha. Rivers es conocida en la televisión de Estados Unidos por las frases que suele dedicar a algunos famosos y por su propia ironía.

En el pasado, Rivers ya declaró que ha consumido mariguana con fines medicinales para combatir los dolores que le dejaban sus múltiples cirugías plásticas.

734 cirugías cosméticas

La presentadora, incluso, recientemente realizó un documental sobre los 734 procesos quirúrgicos a los que se ha sometido y de los que no tiene problema en revelar.

“"Mi cuerpo es un templo y mi templo necesita redecoración", dijo.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD