aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Divorcio de Katy Perry, 31 millones de dólares

Debido a que no hubo acuerdo prenupcial, la cantante tendrá que compartir la mitad de su fortuna con Russell Brand
Divorcio de Katy Perry, 31 millones de dólares

FIN. La pareja estaba muy enamorada cuando se casó, pero la luna de miel duró poco. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

Lunes 02 de enero de 2012 Redacción | El Universal
Comenta la Nota

espectaculos@eluniversal.com.mx

Los 14 meses que duró su matrimonio podrían tener un costo de 20 millones de libras para Katy Perry (31 millones de dólares), ahora que Russell Brand presentó la demanda de divorcio.

De acuerdo con el diario Daily Mail, la pareja no hizo un acuerdo prenupcial, por lo que, según las leyes californianas, el comediante tendría derecho a la mitad de la fortuna de la intérprete de temas como “Firework”, estimada actualmente en 45 millones de libras (casi 70 millones de dólares).

Brand interpuso la solicitud de divorcio después de Navidad, fecha que ya no pasaron juntos.

De acuerdo con el portal TMZ, quien cita fuentes anónimas, la pareja estaba muy enamorada cuando se casó, pero la luna de miel duró poco.

La cantante y el comediante tuvieron severas discusiones después de la boda y varias de ellas frente a otras personas, pues ambos son muy obstinados y no ceden tan fácilmente, asegura el sitio web.

Incluso, se dice que en los días previos a los festejos de Navidad tuvieron una severa discusión, por lo que optaron por pasar estas celebraciones separados y sin sus argollas.

A eso se agrega el poco tiempo que Perry y Brand pasan juntos, debido a las actividades de cada uno, pues ella se concentró todo el año en su gira mundial “California gurls”, y él en películas y programas de televisión.

La intérprete Katy Perry, de 27 años de edad, es además amante de las fiestas, mientras que Russell, de 36, prefiere la vida hogareña, otro elemento que los hizo distanciarse.

Otro problema fue la religión que profesa la familia de la cantante (evangélica conservadora).

Pidió a Brand tomar la iniciativa

Una amiga de la cantante agregó que, ante esto, Perry solicitó a su aún esposo que iniciara los trámites de separación, pues temía decepcionar a sus padres, quienes están en contra del divorcio.

Así las cosas, el actor de Mi villano favorito inició los trámites en la ciudad de Los Ángeles, argumentando “diferencias irreconciliables”.

Los artistas contrajeron matrimonio en octubre de 2010 en la India, en una ceremonia en el Parque Nacional Ranthambhore, donde habitan animales salvajes, y cuyo hotel fue sancionado por no controlar los decibeles de la música durante la fiesta.

Sin embargo, apenas a los cuatro meses de iniciada la relación de estos famosos, dicen, comenzaron los problemas y entonces decidieron tomar terapia de pareja.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD