aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Kate y Gael se elevan en la pantalla

En Un pedacito de cielo, de Nicole Kassell, también actúan Kathy Bates y Whoopi Goldberg
Kate y Gael se elevan en la pantalla

PAREJA. Hudson y García en una comediaromántica. (Foto: CORTESÍA )

Jueves 29 de diciembre de 2011 Redacción | El Universal
Comenta la Nota

espectaculos@eluniversal.com.mx

La primera noticia de la película se dio en diciembre del año 2009, cuando un emocionado Gael García Bernal reveló que rodaría de la mano de Kate Hudson, considerada una de las actrices más bellas del orbe.

Pero no lo estaba por conocerla, sino por la historia del filme Un pedacito de cielo (A little bit of heaven) que llega a las salas de cine este fin de semana.

El guión era interesante: contaba la vida de Marley, una mujer joven que descubre que se está muriendo de cáncer, pero cuando de forma inesperada se enamora de su médico, la amenaza de caer en el amor es más aterradora que la muerte.

“Esta película es una comedia, pero el tema no es tan cómico, más bien la podemos clasificar como una tragicomedia. Es la historia de un jóven médico y una chica que tiene cáncer terminal, es una comedia muy oscura”, contó Gael García en ese momento.

¿Desnudo?

Según el sitio Showbiz, durante las escenas de cama ambos actores estuvieron desnudos, que no fue un impedimento, dada la amistad generada en el set. La protagonista de Casi famosos y Guerra de novias rechazó el uso de un plástico que tapara su pubis.

“Y entonces él saltó completamente desnudo”, contó la actriz.

“Pero no hubo nada más, es todo muy técnico, hay gente, técnicos, iluminación, todo era completamente profesional”, señaló.

Pero además de la amistad, Hudson resaltó en una entrevista que el personaje de Gael era el guapo.

“Mi personaje no es realmente honorable, pero de repente llega este hombre que no es sólo increíblemente atractivo sino que es apegado a su manera y que lucha por lo que cree y quiere. “Y además es muy ávido para que ella se sienta vulnerable y ella tiene que, de alguna manera, desnudarse frente a este hombre”, externó.

En una plática concedida a un canal brasileño, el actor de Y tu mamá también y Amores perros recalcó que la película era maravillosa.

“Me soprende la manera en que el personaje lidia con el tema de la muerte y su forma de disfrutar la vida. Él (su personaje) se enamora en un sentido como viendo al futuro, tal vez tiene un amor muy puro en ese sentido”, indicó García Bernal. En Internet, la crítica ha calificado la película como una linda historia de amor, que contrasta con el póster oficial, que parece invitar a ver una comedia en el cine.

La dirección de Un pedacito de cielo corrió a cargo de Nicole Kassell (The closer) y en el reparto estuvo Kathy Bates (Titanic) y Whoopi Goldberg (El color púrpura).

Actualmente Gael García Bernal se encuentra rodando No, una cinta ubicada durante el gobierno de Salvador Allende y se prepara para encarnar al boxeador Roberto Mano de Piedra Durán.

Kate Hudson acaba de filmar The reclutand fundametalist, bajo la dirección de Mira Nair (Monsoon Wedding).



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD