aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Oscar Cruz es el gran ganador de La Voz... México


Oscar Cruz es el gran ganador de La Voz... México

ALEGRÍAS. Momentos previos al anuncio de los ganadores del concurso. (Foto: TELEVISACORTESÍA )

Martes 20 de diciembre de 2011 Redacción | El Universal
Comenta la Nota

espectaculos@eluniversal.com.mx

Oscar Cruz, integrante del equipo de Alejandro Sanz, se coronó como ganador de la primera edición del programa televisivo La voz... México, final en la cual se presentaron musicales grabados de La Arrolladora Banda El Limón, Jesse & Joy y Juanes.

El segundo y tercer lugar fue para Alejandra y Oscar Garrido del equipo de Espinoza Paz y Aleks Syntek, respectivamente, mientras que Gabriel, quien tenía de coach a Lucero, quedó en el cuarto lugar.

En un programa donde destacaron los musicales grabados y fallas técnicas durante su transmisión y tras 15 semanas de haber iniciado dicha competición, el originario de Zacatlán de las Manzanas, Puebla, demostró su talento para cantar y así coronarse con un contrato discográfico y un automóvil.

Los eliminados dijeron que participar en la competición es algo que les dio ánimos para salir adelante. “Había olvidado mis sueños y esto eleva mi autoestima”, dijo uno de los expulsados, Gabriel.

Luego de que Espinoza Paz, Lucero y Syntek sorprendieran a Sanz con “Las mañanitas” en honor a su cumpleaños, Mark Tacher anunció finalmente al gran ganador de la primera temporada: Oscar Cruz, quien gracias al apoyo del público se coronó con un 60 por ciento, frente al 40 por ciento que los televidentes le dieron a Alejandra, a quien una conocida marca de lencería le obsequió su colección 2012, así como también un par de aretes y una gargantilla de diamantes.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD