aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




“La aventura en la isla del terror”

Los actores de Grachi salen de la televisión para hacer magia, desapariciones, pirotecnia y vuelos en el show que ofrecerán en el DF
“La aventura en la isla del terror”

ELENCO. Los actores, quienes provienen de distintas naciones, estuvieron en México para promover la telenovela y la obra juvenil. (Foto: AGUSTÍN SALINAS EL UNIVERSAL )

Viernes 02 de diciembre de 2011 Martha Patricia García | El Universal
Comenta la Nota

martha.garcia@eluniversdal.com.mx

Grachi hace un guiño a Broadway, con un espectáculo lleno de magia que sorprenderá al público con vuelos, desapariciones y hasta pirotecnia.

“Hemos inlcuido muchos elementos de música a pesar de que no es una serie musical y es perfecto porque va a ser como un Broadway, tenemos mucha magia y la combinamos con bailes ”, dijo la escritora Catharina Ledeboer, quien con Mariana Palos es la responsable del guión de la obra y la serie, que podría tener una tercera temporada.

Grachi. Show en vivo no tiene un título, pero si lo tuviera sería “La aventura en la isla del terror”, relata la escritora y añade:

“Pero no hay terror niños, no se preocupen. Hay aventura, pero le pusimos así porque ellos pensaban que iban a una isla paradisiaca y acaban en una isla desierta teniendo que enfrentarse a Mía (el nuevo personaje de la serie)”, reveló Catharina.

“Una cosa es ver la magia en televisión y otra que los niños van a poder verlos hacer magia, volar, lanzar conjuros, cantar y bailar”, dijo Ledeboer, quien confía en que el proyecto en versión teatral funcione.

“Tuve una reunión con Armando Reyes, creativo del show, yo conozco su trabajo y despues de la reunión salí alucinada con las cosas que ha planeado. Cuando la personas saben su trabajo y lo hacen con pasión el show no puede ser malo”, dijo.

Nueva experiencia

El elenco aún no comienza con los ensayos teatrales, pues éstos iniciarán el 3 de enero en Miami y luego vendrán a nuestro país para montar la estructura en el escenario.

“Lo estamos asimilando pero va a ser una experiencia super divertida, vamos a tener contacto directo con el público y a recibir su energía que es lo que te hace crecer y aperender día a día lo que es estar parado en las tablas y poder interpretar”, opinó Lance dos Ramos, quien interpreta a Chema.

Los actores consideran que será un gran reto y saben que necesitan mentenerse en buenas condiciones para su trabajo en escena, ya que tendrán que cantar y bailar al mismo tiempo en la obra que se estrenará el 12 de febrero de 2012 en el Metropolitan.

“Esta será a primera vez que voy a hacer teatro”, reveló Mauricio Henao quien da vida a Tony, y explica que cuando nos enterasron del proyecto les pareció una noticia magnífica, ya que les da la oportunidad de interactuar con sus seguidores.

Sorpresas en la segunda temporada

Aparecerán nuevos personajes, entre ellos está Mía Novoa, quien centrará su atención en Daniel, provocándole dolores de cabeza a Grachi, que será víctima de su maldad.

“Mía es una bruja que entra a Escolarium muy poderosa, pero es muy floja y hace todo con la magia. Esta obsesionada con Daniel y va a hacer muchas maldades”, dice la actriz María Gabriela de Faría.

Rafael de la Fuente cuenta que Diego tendrá en esta etapa una nueva relación sentimental y sus poderes crecerán.

Andrés Mercado, quien personifica a Daniel, explica que habrá muchos conflictos en la temporada que inicia el 27 de febrero.

“Daniel sigue luchando por el amor de Grachi pero hay unas piedritas en el camino que hacen que se aleje un poco de ella.

Mía es la primera causante de conflictos, pero muchos de los personajes que había en la primera temporada tal vez se hacen un poco más amigos de Mía”, revela.

Además Tony podría regresar con nuevo look y una personalidad más relajada.

“Tony regresa más o menos por la mitad de la historia. Lo conocieron con sus gafas grandes, muy educado, con su matematica su ciencia y su química. Ahora viene con mucha magia y cambios que seguramente les van a encantar”, dijo Henao.

Los actores realizarán una gira por lugares como: Puebla, Veracruz, Guadalajara y Monterrey; y planean poder visitar tambien países de Centro y Sudamérica.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD