aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Kutcher le arruinó la vida a Sara Leal

Gavin Naumoff, su amigo desde hace dos años, asegura que la mujer perdió su trabajo debido al escándalo sexual
Kutcher le arruinó la vida a Sara Leal

ESFUERZO. Ashton y Demi han intentado rescatar su matrimonio . (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

Jueves 13 de octubre de 2011 Redacción | El Universal
Comenta la Nota

espectaculos@eluniversal.com.mx

Sara Leal ha comenzado su cruzada mediática. Decidió, primero, exponer los detalles íntimos de su encuentro con Ashton Kutcher. Fue tan gráfica, que su relato incluye “toallas cayendo al suelo” y una tina de baño “con dos mujeres desnudas”.

Además, han comenzado a surgir sus amigos para defenderla. Gavin Naumoff concedió una entrevista a la ABC en la que asegura que ha sido amigo de Leal durante los últimos dos años. Y asegura que su encuentro con Kutcher fue algo “inusual”.

“Sara nunca había tenido encuentros íntimos con celebridades. Ella tampoco es una prostituta como se dijo al principio. Nunca ha tenido ese tipo de actitudes”.

De acuerdo con el relato de esta amiga (que trabaja como promotora de fiestas en San Diego), Leal es una joven fiestera a la que le gusta divertirse de noche, tomar algunos tragos y hacerse fotos “divertidas sin blusa”.

El problema grave para Sara Leal vino cuando comenzaron a circular las informaciones de su encuentro sexual con Ashton Kutcher aquella noche del 24 de septiembre, unas horas antes de que el actor cumpliera su sexto aniversario de bodas.

Según relata su amigo Naumoff, Sara ha sufrido un brusco cambio de vida desde que se publicaron las fotos de ella y Ashton saliendo del hotel.

“Perdió su trabajo”, dice Gavin Naumoff. “Ella era asistente administrativa en un empresa pública de San Diego. Pero la despidieron en cuanto surgieron los reportes acerca de su noche con Kutcher”.

Además, el amigo narra que el ex novio de Leal está desconcertado. “Se llama Chris Culver y estuvo saliendo con Sara durante cinco meses. Terminaron hace 60 días pero seguían siendo amigos... hasta que apareció la historia sexual con Ashton. Desde entonces, Culver no la busca”.

Naumoff dice que Leal está desconsolada: “Ella se muestra sin saber qué hacer. Ella viene de un pequeño pueblito en Texas, y creo que fue demasiado el cambio de llegar a California”.

Detalles

Sara Leal ofreció ayer detalles de la noche que pasó con el actor. Leal, de 22 años, dijo a la revista US Weekly que Ashton y ella tuvieron dos veces relaciones sexuales, aunque sin protección.

Mencionó que el actor le aseguró que estaba separado. Su encuentro ocurrió en la noche del 23 de septiembre en el Hotel Hard Rock de San Diego, horas antes del sexto aniversario de bodas de Kutcher y Demi Moore.

Después de una noche salvaje con “muchas bebidas alcohólicas” y mujeres desnudas alrededor, Sara dice que se besó con Ashton.

Después, ella, el actor y otra mujer pasaron un rato en la tina del balcón de la suite. “No estaba consciente de encontrarme desnuda”, declaró Leal, quien también relató que pasadas las seis de la mañana, ella salió de la tina y fue hasta el cuarto del hotel en compañía de Ashton Kutcher. “Se quitó la toalla y yo me quité la bata. Entonces tuvimos sexo”, asegura. “Estuvo bien. No fue raro o pervertido”, relató la joven sobre su encuentro sexual.

Pero también mencionó que no fue 100 por ciento seguro, pues no usaron condón en ninguna de las ocasiones.

Después dice que hablaron largo rato sobre astrología, religión, amor e incluso intercambiaron algunos puntos de vista sobre política. Y al terminar, tuvieron otro encuentro sexual.

Leal describe a Kutcher como una persona tierna. “Me dijo ‘disfruto este tipo de cosas porque soy un actor el 90% del tiempo y es falso. Es bueno tener momentos que son reales’”.

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD