aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Azalia, “la lady de Polanco”


Azalia, “la lady de Polanco”

. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

Jueves 25 de agosto de 2011 Redacción | El Universal
Comenta la Nota

espectaculos@eluniversal.com.mx

Luego del escándalo ocurrido el domingo 21 de agosto a la que Azalia, la ex Big Brother, se vio involucrada por agredir a policías en la esquina de Masaryk y Lafontaine, en Polanco, ayer en su cuenta de Twitter escribió: “No tengo por qué dar explicaciones. Si soy yo o no ¿qué?”, esto luego de que fuera cuestionada por algunos tuiteros sobre su grave falta.

Durante el noticiero de Joaquín López-Dóriga, el conductor mostró el video titulado: “Las ladies de Polanco ¿qué pasó?”, el cual generó gran polémica al ver que las autoridades no hicieron nada.

En Twitter, el usuario @Acolorear cuestionó a la llamada también Negra sobre su agresividad: “Platica lo de Polanco, Negra ¿qué pasó? sacaste el fuuuaaa o qué pex?, a lo que ella contestó: “Se robaron mi cartera. En fin, el que nada debe nada teme, yo sólo me defendí”.

Mediante una llamada telefónica, Azalia dijo que no daría entrevistas con palabras altisonantes. Además, ya surgieron algunos chistes sobre el tema. El tuitero @estacabrown fue el primero en comenzar y posteó en su perfil: “Mamá, en la escuela me dicen Azalia La Negra —Mi’ja no los peles, ya estuvo. —¿Ya estuvo qué? ¡Pin... asalariada de mier...!”

Además, el hashtag #ladiesdepolanco se encuentra en el primer lugar de los Trending Topics.

¿Quién es Azalia?

Fue reportera de Ciudad desnuda y conductora de Hola México. También partició en la telenovela de Juan Osorio, Velo de novia.


 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD