aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




“Otro Rollo” regresará en 2012: Adal Ramones


“Otro Rollo” regresará en 2012: Adal Ramones

NOCTURNO. El conductor regresará al horario de la noche. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

Domingo 14 de agosto de 2011 J. Fabián Arellano M. | El Universal
Comenta la Nota

josue.arellano@eluniversal.com.mx

Los ejecutivos de Televisa querían que Otro Rollo regresara en diciembre del mismo 2007, siete meses después de que salió del aire; sin embargo su productor y conductor, Adal Ramones, evitó que esto sucediera.

“Ellos me pidieron mucho que regresara, que lo volviera a hacer, pero hubiera sido una falta de respeto que no tomaramos en serio la despedida. ¿Para qué tanta lágrima y drama, si ibamos a retornar en meses?”, declaró el actor y conductor a EL UNIVERSAL.

Ahora, después de haberlo postergado en varias ocasiones, el retorno del concepto es oficial para el 2012, en el Canal 5.

“Ellos (los ejecutivos) hubieran querido que regresáramos a maediados de este año, pero tenía la gira del monólogo y la obra de teatro. Ya me di esa pausa que sentí necesaria y creo que es tiempo de volver.

“Los ejecutivos piensan que lo ideal es que no cambiáramos el nombre, porque es sinónimo de éxito, pero creo que la gente sabe que si voy con un show en la noche, ya tienen idea de lo que van a ver en pantalla. Hay que hacer estudios de mercado para decidir el nombre final”, detalló.

La emisión estaría al aire en febrero del año próximo y contaría con un nuevo elenco, pues Yordi Rosado, Mauricio castillo, Gabriela Platas, Consuelo Duval y Manola Diez ya tienen sus propios proyectos.

“Sería difícil reunirnos para hacer el programa, pero tal vez de vez en cuando se hagan algunas colaboraciones. Hoy ellos tienen sus programas, sus cosas, y sería complicado”, dijo el también conductor.

Gutierritos en duda

Lo que está próximo en la agenda de Ramones es la serie Gutierritos, la cual empezaría nuevas grabaciones a finales de octubre; sin embargo está en riesgo su participación.

“Si se queda en los 18 capítulos, que ya están hechos, no hay problema, pero hace unos días me entere que se aumentaría a 48, lo cual todavía me acomoda y agrada; y luego oí en radio pasillo que sería una telenovela, y el que eso pase complicaría todo porque se me juntan con las primeras emisiones del programa (Otro Rollo) y las giras en Sudamérica con el monólogo. Si fuera telenovela, de 200 o 280 capítulos yo lo dudaría”, comentó el comunicador norteño.

La serie estará basada en la telenovela homónima producida por Valentín Pimstein en 1958, protagonizada por Rafael Banquells en el papel de Angel Gutiérrez, caracterización que haría Ramones.

Ludwika Paleta y Jorge Salinas completan el elenco de la producción a cargo de Emilio Larrosa, quien actualmente está al frente del melodrama Dos Hogares.

Sanguinario debut en L.A.

Hace una semana, Adal terminó la filmación de la película Road to Juárez, donde compartió créditos con William Forsyth, estrella de las series Entourage y Shark.

“Por eso estuve yendo y viniendo de Los Ángeles, pero en dos o tres semanas se que los actores vendrán a México a filmar unas partes... Hago a Iván, un personaje muy fuerte que es miembro de la servidumbre a quienes traiciona y mata, pero al final él también tiene una muerte súper sanguinaria”, relata el actor, quien nunca había disparado una pistola, hasta dicho rodaje.

Ramones aprovechará que el elenco de la cinta vendrá al país a filmar para invitarlos a ver su obra, Tiro de Gracia.

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD