aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Yolanda Andrade tiene un regreso de película

Debuta como productora con Siete años de matrimonio
Yolanda Andrade tiene un regreso de película

ACTIVA. También conducirá el programa “Netas divinas”. (Foto: AGUSTÍN SALINAS EL UNIVERSAL )

Domingo 17 de julio de 2011 El Universal
Comenta la Nota

Conductora y actriz, Yolanda Andrade se prepara para debutar como productor cinematográfico en Siete años de matrimonio, filme que marca su regreso a la actuación después de 10 años de ausencia.

“Es una comedia romántica que venimos trabajando desde hace algunos años y empezaremos los preparativos a finales de agosto, para filmar en dos o tres meses”, dijo.

“Sus amigas”, Silvia Navarro y María Rojo serán parte del largometraje, en el que Andrade también actuará.

“Es algo que hace tiempo no hago, por eso me siento emocionada, pero es el combo completo, sólo me falta jalar los cables y dar el pizarrazo”, comentó entre risas.

La cinta tendrá música de Francisco Céspedes, y será co-producida y dirigida por Joel Núñez, inversionista de la cinta Victorio.

“Planeamos tener locaciones en Oaxaca, y en Polanco y Santa Fe, entre otros puntos de la Ciudad de México”, comentó la comunicadora, quien invitará a trabajar a su inseparable amiga, Monserrat Oliver, así como Susana Dosamantes, Roberto Palazuelos, Guillermo Iván, Chantal Andere, Ana Brenda, y Ari Brickman.

Es la neta

La película mantendrá ocupada a Andrade po lo que resta del 2011, tarea que combinará con la conducción de los programas Mojoe y Netas divinas, al cual se incorporará el 21 de julio próximo.

Yolanda estará al lado de Isabel Lascuráin, Gloria Calzada, Luz María Zetina y Consuelo Duval, con quienes estuvo hace un par de años y a quienes calificó como “las hermanas que mi madre no parió”.

“Siento que nunca me fui, pues las veía en la tele y, además, me siento como en casa con mis medias hermanas, ésas que mi madre no parió”, comentó en rueda de prensa.

A su salida, Consuelo Duval tomó su lugar en la emisión, que se transmite los jueves a las 21:00 horas por Unicable, quien bromeó al respecto.

“Como me sé varios secretos del productor lo amenacé diciéndole: ‘si me sacas del programa los voy a revelar’, y aquí sigo tan campante”, comentó entre risas la actriz, quen dio la bienvenida a Andrade al programa.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD