aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




La actriz Carina Ricco anuncia su regreso a las pantallas en “El greco”


La actriz Carina Ricco anuncia su regreso a las pantallas en “El greco”

CINE. Carina Ricco participa en el filme “Los inadaptadados”. (Foto: ROBERTO ARMOCIDA EL UNIVERSAL )

Domingo 27 de marzo de 2011 César Huerta | El Universal
Comenta la Nota

espectaculos@eluniversal.com.mx

GUADALAJARA.— Tras más de una década alejada de la actuación, Carina Ricco regresará a ella por medio de la serie televisiva El greco, que iniciará transmisiones en mayo.

Además, a quien fuera esposa del desaparecido actor Eduardo Palomo, se le escuchará con una canción.

“Es una actuación especial, un personaje con una historia fuerte, cuyo reto fue precisamente darle emoción y poder encontrar el tono adecuado”, señaló Carina Ricco.

El greco es una producción de corte policiaco, creada por Pedro Torres (Mujeres asesinas y Big Brother) en el que participan, entre otros, Alfonso Herrera y Zuria Vega.

“Espero que a la gente le guste, para mí representa un regreso a la pantalla chica y espero que sea también en cine”, expresó la actriz.

Precisamente en el séptimo arte se le verá en el filme Los inadaptados, que se encuentra en competencia nacional en el marco del festival de cine que se desarrolla en esta ciudad.

La cinta está integrada por cuatro historias que hablan de momentos tormentosos, que se transforman en situaciones divertidas y verosímiles a través de diversas sitauciones.

Una de estas historias trata, por ejemplo, sobre un actor porno que piensa en el suicidio hasta que conoce el sentido del humor de una mujer,

Este largometraje es dirigido por el realizador Jorge Ramírez-Suárez (Amar y Conejo en la luna), por Sergio Tovar Velarde (Mi último día) y también los directores debutantes Javier Colina y Marco Polo Constandse.

En el elenco se encuentran Maya Zapata, el primer actor Joaquín Cordero, Beatriz Aguirre, Isela Vega, Patricio Castillo, Ana Ciocchetti y Rosa María Bianchi, entre otros.

“Hay una canción mía ahí, es muy interesante todo, porque la música que hay en ella, es la que te va llevando”, contó Carina.

Carina Ricco nació en la ciudad de Veracruz el 27 de noviembre de 1967.

Cuando era muy niña su familia se mudó a Argentina, en donde, siendo aún muy pequeña, comienza a cantar para el coro de “Cantaniño” hasta los 13 años de edad; ese fue el arraanque de una exitosa carrera.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD