aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ahora John Travolta es un ¡extraterrestre!

Protagoniza la película ?Campo de batalla: la Tierra?; es más original que ?Star Wars?
Ahora John Travolta es un ¡extraterrestre!

. (Foto: ARCHIVO/El Universal )

Martes 26 de septiembre de 2000 Jessica Mendoza González | El Universal

Para Roger Christian, director de ?Campo de batalla: la Tierra?, esta cinta tiene más visión y originalidad que ?Star Wars?.

?Star Wars es una cinta futurista donde toda la acción se desarrolla en el espacio. Esta también transcurre en el futuro, sin embargo todo se da en la Tierra, son seres primitivos que luchan porque la raza humana no desaparezca.?

?Esta cinta no sólo es de ciencia ficción, sino también tiene que ver mucho con la realidad y la manera en que nos podremos ver en algunos años, cuando prácticamente ya no exista ni comida, ni nada y la lucha sea por sobrevivir.?

?Campo de batalla: la Tierra?, será estrenada muy pronto en nuestro país, la cual es protagonizada por John Travolta, quien da vida a un extraterrestre, Barry Pepper y Forest Whitaker.

La película está basada en el guión de Ronald Hubbard, quien relata el dominio milenario de la Tierra por invasores gigantes extraterrestres que respiran gas.

Christian, director de la película, mencionó que ahora que sea estrenada ?Campo de batalla: la Tierra? también se lanzará el libro, el cual es considero como la tercera mejor novela en el idioma inglés.

?Se lanzó nuevamente por la exhibición de la película y se espera que tenga buena aceptación por parte del público.?

Mencionó que tuvieron que pasar por muchas limitantes para poder tener lista la cinta entre ellos las caracterizaciones y la creación de naves y ciudades destruidas a escala.

?Al principio nadie quería aventurarse a realizar una cinta de esta magnitud porque la veían con poca fé y a parte, nadie se imaginaba a Travolta como extraterrestre, de hecho él pagó algunos de los efectos especiales de la cinta.

?El costo fue relativamente nada a comparación de otras películas que se hacen con presupuestos altísimos como Gladiador que el puro set costó 50 millones de dólares y nosotros tuvimos un total de 110 incluyendo gastos de todo.?

Esta película, la cual ya ha sido exhibida en países como España, Estados Unidos, Brasil e Italia ha tenido buena recaudación en taquilla, por lo que el realizador ya prepara lo que será una segunda parte.

?La cinta está basada completamente en la novela en el volumen 1, así que la siguiente cinta tendrá que tener mayor producción y un presupuesto más alto ya que esperamos romper con los trabajos hechos hasta ahora de ciencia ficción?.



PUBLICIDAD