ESPECIAL
De cara al 2018, Acción Nacional atraviesa por su peor momento debido a las pugnas internas que amenazan con agrietar al partido fundado hace 78 años

El PAN es más grande que cualquiera: Anaya

El dirigente de Acción Nacional lamentó la renuncia de Margarita Zavala y afirmó que la candidatura que ella busca aún no está definida; reiteró que su salida sólo beneficia al PRI
Especial
2017-10-06
Redacción
-A +A

El dirigente de Acción Nacional, Ricardo Anaya aseguró que la decisión de Margarita Zavala es equivocada, toda vez que la candidatura que ella buscaban aún no estaba definida y esta renuncia sólo beneficiará al PRI.

No obstante, afirmó que el PAN es más grande que cualquiera en lo individual y el Frente Ciudadano por México está fuerte, firme y seguirá adelante.

“Estoy convencido de que es una decisión equivocada. La salida de Margarita del PAN solo le beneficia al PRI. Creo que es una decisión equivocada porque la candidatura que ella buscaba no estaba aún decidida, ni los del PAN, ni los del Frente Ciudadano por México”, dijo.

En un mensaje difundido en redes tras el anuncio de Zavala, el dirigente nacional afirmó que si el PRI cree que va a lograr repetir la historia del Estado de México fragmentando a la oposición están equivocados.

Comentarios