ESPECIAL
De cara al 2018, Acción Nacional atraviesa por su peor momento debido a las pugnas internas que amenazan con agrietar al partido fundado hace 78 años

Pide Anaya a Zavala un último esfuerzo de diálogo

El dirigente nacional del blanquiazul le manifestó a la aspirante presidencial que "la división del PAN sólo le conviene al PRI y que la división del PAN no le conviene a México”
2017-10-06
Ariadna García
Ciudad de México
-A +A

El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, urgió a Margarita Zavala a hacer un último esfuerzo de diálogo para preservar la unidad del partido.

A través de un video que difundió en su cuenta de Facebook, Anaya Cortés aseguró que ha buscado por todos los medios a Margarita Zavala, después de que se conociera su posible salida del PAN. Dado que no ha hablado con ella, dijo, decidió enviar el mensaje a través de las redes sociales.

“Quiero expresarle a Margarita que estoy convencido que México es mucho más grande que cualquiera de nosotros en lo individual, que la división del PAN sólo le conviene al PRI y que la división del PAN no le conviene a México”, expresó. 

Anaya Cortés hizo un llamado a Margarita Zavala para hacer un último esfuerzo de diálogo sincero y generoso, para preservar la unidad del PAN.
“Yo estoy abierto a dialogar sin reservas para alcanzar un acuerdo que nos permita caminar juntos en la construcción del futuro de México”, aseveró. 

“Por eso hago un llamado a Margarita a que hagamos un último esfuerzo de diálogo sincero, generoso para preservar la unidad”, dijo.
 

Video

Anaya hace "un último llamado" al diálogo a Zavala

En un mensaje el presidente del PAN, Ricardo Anaya, llamó a Margarita Zavala a un diálogo sincero para continuar con la unidad del partido. Comentó que la división solo le conviene al PRI.

cg

Comentarios