Con la garra puesta en Kate

Los Tigres del Norte dicen que quieren hacer la música del proyecto que alista la actriz de 'El Chapo'
Alejandro Sanz, Los Tigres del Norte, Gloria Trevi y J Balvin serán los coaches de la quinta edición de 'La Voz México' (LEJANDRA LEYVA. EL UNIVERSAL)
2016-03-15
Janet Mérida
-A +A

[email protected]

Los Tigres del Norte no descartan la posibilidad de hacer música para el proyecto de Kate del Castillo relacionado con El Chapo, dijeron ayer durante la conferencia de La Voz México, donde serán coaches junto a Gloria Trevi, J Balvin y Alejandro Sanz.

“Las historias que nosotros cantamos se hacen muy relacionadas con los hechos y si en este libro, película o telenovela que piensan hacer encaja nuestra forma de interpretar y de hacer las canciones. Si Kate nos quiere en esta participación pues ya veremos si tomamos esa decisión, nos gustaría en cierta forma primero analizar las historias y luego decidir”, dijo Jorge Hernández.

Los músicos negaron haber padecido censura hasta ahora, ello derivado de la prohibición en estados como Sinaloa del tipo de música que aborda los corridos.

“No tenemos prohibiciones de ningún tipo, vamos a salir adelante haciendo lo que sabemos hacer, respetando todas las normas y cantando canciones para el público de su propia vida; también tenemos respeto por lo que se nos pida porque para eso estamos para hacer lo correcto”, agregó Jorge mientras que Hernán enfatizó que ellos no sólo hacen corridos.

Aunque Los Tigres del Norte respondieron sin ningún problema, Gloria Trevi por su parte evitó hablar de su demanda contra TV Azteca, respondiendo que la conferencia de ese día era para hablar de La Voz: “No quiero que nos desviemos”, dijo recibiendo los aplausos de algunos asistentes a la rueda de prensa.

Los medios también cuestionaron a Alejandro Sanz sobre su comentario previo a la conferencia a través de Periscope, donde dijo que lo que no quería era “preguntas pendejas”, ya en el evento dijo que fue una broma.

“Sabíamos que estábamos en Periscope y que nos iban a escuchar pero no hay ninguna, de momento no ha habido ninguna pendej… así que estamos…” En ese momento Trevi intervino para dar su opinión.

“Bueno, una poquita, es como yo se los he dicho en su cara ‘no me vayan a hacer una pregunta pendeja porque les voy a responder una respuesta para pendejos”.

El programa. Miguel Ángel Fox se dijo enterado de lo que algunos ex integrantes como Natalia Sosa han dicho sobre el escaso apoyo a sus carreras terminado el programa, pero se negó a responder a “cualquier chismecito”.

“Ha salido mucho talento de las cuatro temporadas, tenemos a un ganador del Grammy Latino, a Luz María que cantaba en un mercado en Querétaro, le va muy bien”, dijo el productor.

También aplaudió que este formato lograra lo que muy pocos en la televisión abierta actualmente: una quinta edición.

“Esta vez hemos reunido a cuatro monstruos que de alguna forma en su género han cambiado la música, eso hace a esta temporada única”, dijo.

Jacqueline Bracamontes será nuevamente la conductora del programa de concursos mientras que Natalia Téllez estará como co conductora. Bracamontes adelantó que habrá bromas pesadas y rivalidad entre J Balvin y Alejandro Sanz, pero ambos aclararon que será sólo en el programa.

La quinta edición de La Voz México iniciará el 24 de abril. Miguel Ángel no quiso asegurar que Yuridia estará en la edición Kids pero sí señaló que ha hablado con varios artistas.

Comentarios