Eric del Castillo ya no hablará de Kate

"Me ha ocasionado problemas el hablar, mantendré el pico cerrado ahora", señaló el actor
Foto:Archivo
2016-03-14
Ariel León
Ciudad de México
-A +A

Aunque esta semana Kate del Castillo ofreció su versión sobre su encuentro con "El Chapo" a medios como Proceso y The New Yorker, es su padre, Eric del Castillo quien pide a los medios no preguntarle nada más acerca de su hija.

Al término de la función de la puesta en escena "Las muchachas del club" Del Castillo fue enfático al señalar que no volverá a hablar sobre su hija y pidió a la prensa que dejara de cuestionarlo acerca de ella.

"Miren, les agradezco el interés pero se los diré una vez más, ya no diré nada más, me ha ocasionado problemas el hablar, mantendré el pico cerrado ahora", señaló.

Visiblemente molesto, el primer actor pidió a los medios ya no dirigirse a él ni a su familia para hablar sobre su hija menor.

"No me parecen correctas las preguntas que me hacen, quiero por favor pedirles que nos enfoquemos en lo que nos interesa hoy que es celebrar las 100 representaciones de esta maravillosa obra", dijo.

Añadió que hasta el momento no ha leído ninguna de las dos entrevista que Kate ha dado esta semana, ni sabe que revelara su hija en la entrevista que ofreció a la periodista estadounidense Diane Sawyer.

 

cvtp

Comentarios