Epigmenio Ibarra apoya a Kate del Castillo y "Las Aparicio"

El productor cedió los derechos de la serie a la actriz para que la lleve al inglés
El productor no quiso hablar de la serie que protagonizaría Del Castillo, para Netflix Foto:Archivo
2016-03-09
César Huerta Ortiz
Ciudad de México
-A +A

 Los problemas que Kate del Castillo tiene por su presunta relación con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán no modifican la idea de llevar al inglés, la serie Las Aparicio.

La actriz cuenta con una cesión de derechos abierta por parte de Argos, creadora de la producción, para moverla cuando quiera en el pais de las barras y las estrellas.

Epigmenio Ibarra, productor del éxito televisivo, dijo esta tarde que por el momento hay dos cadenas interesadas en hacer el proyecto.

“Kate tiene una opción y ahorita hay intereses específicos de desarrollar la serie en inglés; Las Aparicio es una franquicia en televisión, al menos, de oro.

“La serie la está manejando Kate y otras personas, de acuerdo con ella, también están moviéndose por otras vías. (Pero) Eso siempre es muy largo, hace más o menos cinco años que estamos para hacer la versión en inglés y probablemente nos tardemos otros tres, así tardan las cosas, pero hay mucho interés en dos cadenas”, expresó Ibarra.

El productor no quiso hablar de Ingobernable, la serie que protagonizaría Del Castillo, para la plataforma digital Netflix.

Las Aparicio aborda la vida de mujeres de una familia, cuyas parejas masculinas mueren.

Actualmente se encuentra la versión cinematográfica en salas, que en dos semanas ha sido vista por 380 mil espectadores.

“No nos ha ido como esperábamos, nos desconcierta y vamos a estudiar el fenómeno, así es el cine; le teníamos más confianza por lo que habíamos vivido en las funciones, en las presentaciones de Guadalajara o del festival de Morelia. Llegaremos a 500 mil (espectadores) y nos parece triste, ni modo, no siempre se gana”, apuntó.

 

cvtp

Comentarios