Exige ex Miss que no usen su imagen con Emma Coronel

Laura Elena Zúñiga asegura que esta confusión "afecta negativamente mi vida" todos los días
2016-03-09
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Laura Elena Zúñiga, Miss Sinaloa en 2008 en el concurso Nuestra Belleza y detenida y luego liberada por presunto narcotráfico, exigió a los medios de comunicación y a Google que paren de poner su foto en notas en las que se habla de Emma Coronel, pareja de Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Zúñiga, quien fue detenida en 2008 junto a siete sujetos más, todos acusados de narcotráfico, inspiró la película Miss Bala. En el momento en que fue detenida se le conoció como "Miss Narco", posteriormente fue liberada por no encontrarle nexos con el crimen.

La mujer, de 31 años, cree que el uso de su imagen en las notas de Coronel tiene que ver con que "ella fue reina de belleza de no sé qué cosa, y lo asociaron a que yo también fui reina de belleza, yo creo que fue por ahí".

Laura Elena asegura que esta confusión "afecta negativamente mi vida" todos los días.

En Radio Fórmula, Con Ciro Gómez Leyva, Zúñiga pidió a Google retirar sus imágenes de su buscador cuando los usuarios realicen búsquedas de Emma Coronel.

Zúñiga continuó con su carrera de modelaje, incluso tiene una página de web, tras dejar atrás el capítulo que inspiró la película.

Previo a su detención, Laura Elena era modelo y maestra de kínder.

Apuntó que le ha afectado en su trabajo y en mi vida personal.

Reclamó que en los noticiarios siguen utilizando su imagen, pese a la que Emma Coronel ya ha sido difundida actualmente. "Ya salió la imagen de ella en las noticias", declaró.

Reiteró su molestia y reclamo a Google, empresa a la que pidió desaparecer su imagen de internet cuando la búsqueda se refiere a Emma Coronel.

cg

Comentarios