No es por intrigar, pero Emmanuel es un clásico de clásicos porque no deja de estar vigente y su trayectoria avala que todo lo que hace es un éxito.

El Bola, como lo llaman sus amigos, está por estrenar un nuevo disco bajo el concepto de MTV Unplugged, además de que será de los artistas mexicanos que se presentarán en septiembre en Las Vegas. Por si fuera poco, se dice que prepara libro y serie.

El nuevo disco fue grabado en los Estudios Churubusco, a principios de este año. Es de esos discos en los que el problema fue elegir los “hits”, que se incluirían. Son más de 40 años de trabajo, con más de 35 millones de copias vendidas. Desde 1976, cuando grabó su primer acetato, ha completado más de 20 álbumes. Y este, que viene llegando, será el numero 25.

En el CD + DVD (en vivo) al estilo acústico de MTV, participaron estrellas como Ana Torroja, Julión Álvarez, Alexander Acha, Kinky y Mijares. En este trabajo musical, habrá ritmos variados, desde arreglos en bachata, hasta tangos y acordeones norteños. La presentación oficial será el 28 de septiembre. Por esas fechas, El Bola vendrá de haber triunfado, por un año más, los días 14, 15 y 16 de septiembre, en el Teatro Encore del hotel Wynn, de la divertida Ciudad del Pecado.

El triunfo le viene de familia, el cantante es hijo de una cantautora española y un matador de toros argentino. Fue torero, pero la bohemia y la guitarra le ganaron el corazón irreversiblemente.

Recientemente ha estado envuelto en la gira Two’r Amigos al lado de Mijares y han roto todos los récords de audiencias. Todo lo que toca es susceptible de convertirse en oro, pero ser un titán del entretenimiento también da la opción para decir que no a muchas cosas. Emmanuel nunca quiso aceptar hacer una actuación en telenovelas. Sin embargo, se cuenta que Netflix lo ha buscado para convertir su vida en una serie de 13 capítulos. Se dice que las negociaciones van muy avanzadas. Igualmente se dice que él mismo ha comenzado a escribir un libro, a manera de anecdotario, sobre sus vivencias personales y profesionales. En suma, Emmanuel está coronado como rey. No deja de evolucionar y crecer nunca. Está lleno de proyectos y público que los espera. Y ya todo lo demás es lo de menos.

Por fin arrancaron las grabaciones de La casa de las flores, serie que regresará a la pantalla chica a Verónica Castro. Antes de este proyecto, llegaron a manos de nuestra Chaparrita de Oro muchas decenas de libretos que no fueron los suficientemente atractivos para que Vero volviera a la ficción. La última vez que la señora Castro actuó para la televisión fue en 2010 con la serie Los exitosos Pérez, que marcó su salida definitiva de Televisa. Ahora vuelve de la mano de Netflix con un libreto y dirección de Manolo Caro (No sé si cortarme las venas o dejármelas largas). En esta serie, actuarán también Aislinn Derbez y Cecilia Suárez, entre otros. Verónica fue la reina de las telenovelas y ahora incursionará en el mundo de las series, eso se llama evolución estratégica.

Hay noticias exclusivas para disfrutar en www.eluniversal.com.mx. Esta semana hay detalles de la falta de tacto para tratar a estrellas como Silvia Pinal en Televisa; críticas para Iván Sánchez por andar de vacaciones mientras Ana Brenda estaba hospitalizada; y de Eiza González y su “aventurita” con Maluma.

Pregunta de la semana pasada: ¿Nombre del cantante y actor que está enojado con toda su familia y no le habla a nadie?

Respuesta: José Manuel Figueroa.

Pregunta de la semana: ¿Nombre de la actriz mexicana que ha sido contemplada para audicionar en la película de El Diario de Ana Frank en Hollywood?

Comentarios bienvenidos:

luismagana52005@yahoo.com.mx

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses