No es por intrigar” pero William Levy no volverá a México en una larga temporada y menos a la telenovelas, pues trascendió, se ha sumado a la extensa lista de actores que han perdido su contrato de exclusividad con Televisa.

Esta vez el asunto llegó de Miami Florida, pues aparentemente William se reunió con un par de empresarios para cerrar un negocio que estaban fraguando desde octubre, el cual era producir un libreto de cine con un texto de dos protagonistas masculinos y una dama joven con pocas locaciones. Justo en el punto que se encontraron las opciones de obras posibles se detuvo la maquinaria y no les volvieron a llamar hasta ahora que William les expuso su intención de revivir el proyecto para arrancarlo en marzo, pues ya no tendría compromiso para hacer telenovelas en México.

Esta información coincide con el tiempo en el que William finalizara la promoción de la cinta Resident Evil: The final chapter por Inglaterra, Japón, México y España y ya tiene ofrecimientos para otros dos filmes que se realizarán en otoño, ambas de acción y producidas por Sylvester Stallone. Lejos quedó el tiempo en el que él y su esposa Elizabeth Gutiérrez se daban varias vueltas en las alfombras rojas de un festival de cine en Acapulco para que alguien los entrevistara. Y mucho más cuando la albañilería era el modus viventi del cubano. Su paso por la telenovelas mexicanas fue efímero y muy criticado. No obstante, fue la plataforma perfecta. Hoy además de su carrera como actor, ya es empresario de espectáculos, restaurantero, comercia con bienes raíces y autos clásicos. Así que pronto veremos a Levy protagonizando y produciendo su propia película, la sorpresa es que el actor que lo podría acompañar, según los amigos de Florida, sería Eduardo Yáñez, quien también se quedó sin exclusividad.

Iliana Fox, Alejandro Camacho, Raúl Méndez y Ruy Senderos, entre otros actores, arrancaron la nueva era de series en Televisión Azteca bajo la batuta de Joshua Mintz. La historia es un thriller policiaco (La fiscal de hierro), una interesante combinación de ficción con fieles reflejos de la realidad. Este estilo de hacer televisión más verosímil, entretenida, pero no amañada y alienante, es divertido. Se nota la sangre nueva. El presidente de la televisora, Benjamín Salinas, transpira ambiente de evolución y luces de novedad. Se adivina temporada de competencia seria.

Y para cerrar, enencontrará noticias exclusivas de los espectáculos de Myst y Chacho Gaytán, divertidos enredos de redes sociales con Sergio Mayer Mori, Belinda y Beyoncé y el sorprendente lanzamiento de la quinceañera Rubí como cantante grupera.

Pregunta de la semana pasada: ¿Nombre de la actriz y cantante, quien planea regresar a la escena musical con un disco tributo a su propia madre?

Respuesta de la semana pasada: Angélica Vale.

Pregunta de la semana: ¿Nombre del cantante que prepara un revelador libro de sus amores con Juan Gabriel (q.e.p.d)?

Comentarios bienvenidos:

luismagana52005@yahoo.com.mx

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses