Se encuentra usted aquí

Pepe Aguilar, el cantante de moda

El intérprete ostenta el primer lugar de popularidad en México y EU, se encuentra de gira en América y prepara nuevo disco
09/08/2015
00:25
-A +A

"No es por intrigar", pero Pepe Aguilar parece haberse convertido en el cantante de moda. Es el único que está en primer lugar de popularidad en México y en Estados Unidos, al mismo tiempo.

Su disco Unplugged grabado en nuestra ciudad capital en mayo del año pasado, va en su cuarto sencillo. Ha sido certificado, con Disco de Oro y Platino por sus ventas. Antier se estrenó el tema “Con otro sabor”, mismo que originalmente se grabaría, en estilo flamenco, pero por sugerencia de Meme (Café Tacuba), se hizo el intento de hacerlo en cumbia y funcionó de maravilla.

Al mismo tiempo, está haciendo una extensa gira por Norte, Sur y Centro América; a teatros llenos. En mayo se presentó exitosamente en el Auditorio Nacional y repitió faena anoche con un Coloso de Reforma repleto y con aplausos de pie.

Pepe fue de los primeros en estar invitado al homenaje póstumo que se le hará a Joan Sebastian en Acapulco (Guerrero), a grabarse el martes, por Televisa. En medio de declaraciones cruzadas, José Manuel Figueroa confirmó a Aguilar, sin que el artista estuviera si quiera enterado...

Además de los conciertos ya pagados que tiene pendientes, Pepe estará mañana en Los Ángeles (California), como invitado especial al partido de beisbol de los Dodgers y será el encargado de lanzar la primera bola. Además de que su hija Angela cantará el Himno Nacional norteamericano. Tiene también otros compromisos personales, como el cumpleaños de su hijo Leonardo (16 años) y el de su señora madre doña Flor Silvestre. Ya para el 14 de septiembre, el más grande de los hijos de don Antonio Aguilar (q.e.p.d.), se presentará como lo ha hecho desde hace más de 12 años, en Las Vegas (Nevada) en el teatro Axis del hotel Planet Hollywood.

Por si todo esto fuera poco, Pepe está preparando un nuevo disco. Esta vez, grabará 12 temas inéditos en varias fusiones rítmicas. Está muy justificado que el zacatecano Aguilar sea el artista de moda…

 

Cuentan los cercanos que un grupo de amigos de Juan Zepeda, le harán fuerte para cubrir el millonario adeudo que lo tiene encarcelado desde hace un poco más de seis meses. El acuerdo solo falta ser firmado entre la parte acusadora y los juzgados pertinentes, pero el arreglo económico ya llegó a la cifra que dejó satisfecha a Ninel Conde. La verdadera ocasión del reencuentro entre Ninel y su ex, ya no se dará a vista de medios de comunicación. Lo cierto es que la guerra de declaraciones terminó y Giovanni Medina (actual pareja de Ninel), se ha tornado pacífica. Lo que si es sorprendente es que Conde ya no quiera hablar nunca y el padre de su hijo, se haya convertido en su vocero oficial.

 

Hábil para distraer la atención pública, Laura Bozzo ahora fue contra Laura Zapata, quien solamente expresó lo que la mayoría de los mexicanos opinan de la Peruana: Que su estilo es denigrante, manipulador y corriente. La Bozzo, se defendió “elegantemente”, tratando de opacar la intención de gobernación, de sacarla de México… Luis Miguel canceló definitivamente el lanzamiento de su disco con mariachi. Según los cercanos a su oficina, el pleito está en grande, porque su compañía disquera está presionando. Ellos quieren música mexicana, Luismi pop. No se ponen de acuerdo, mientras el estreno ya no será en Las Vegas, como ha sido por años…

PREGUNTA DE LA SEMANA PASADA: ¿Nombres del par de cantantes (colombiano y canadiense), quienes se han convertido en los mejores amigos, al grado de planear vacacionar juntos por Europa?

RESPUESTA DE LA SEMANA PASADA: J. Balvin y Justin Bieber.

 

PREGUNTA DE LA SEMANA: ¿Nombres de los tres jueces de México tiene talento, segunda temporada?

 

COMENTARIOS BIENVENIDOS: [email protected]
[email protected]

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS