"No es por intrigar", pero Enrique Iglesias se ha reconciliado con su padre tras más de 15 años de distanciamiento.

El quebranto de la relación filial fue en 1995, cuando Quique decidió lanzar su primer disco sin la ayuda de su famoso progenitor. Nunca más se volvieron a dirigir la palabra.

Pero el pasado 10 de octubre la vida y el destino los hizo coincidir en una misma ciudad (Puebla) sin planearlo. Así como también, un mismo hotel. Los dos triunfando en concierto.

Cuentan músicos que acompañan a los famosos cantantes, que hubo un error en el servicio a la habitación en Puebla, tocaron a la puerta y era la habitación de Enrique con la cena de Julio.

Enrique se armó de valor y acompañó al mesero a la habitación de su padre y al abrir la puerta le estaba entregando la cena el hijo pródigo. Se dieron un abrazo y cenaron. Al día siguiente los dos cumplieron con sus respectivas presentaciones y volvieron a cenaron juntos.

Enrique volvió en el avión de Julio y pasaron un día completo juntos en Miami. Luego el señor padre volvió a Dominicana, tras invitar a Quique y a su novia (Ana Kournikova) a pasar navidades por allá. No cabe duda que un instante de verdadera honestidad puede cambiar la vida hasta a los famosos...

Asistir al teatro musical en México ya es una enorgullecedora rutina de calidad. El rey León, La fierecilla tomada, Wicked, Los locos Adams y ahora Annie, son muestra de que los tiempos del tercer mundo en los escenarios nacionales terminaron para siempre. Los nombres de productores son más numerosos: Morris Gilbert, Tina Galindo, Guillermo Wiechers, Miguel Angel Valles y muchos otros. En los 70, sólo había tres productores (Silvia Pinal, Julissa y Manolo Fábregas) y un sólo musical en la cartelera mexicana. Hoy, las puestas musicales en México están a la altura de cualquier país.

Belinda ya tiene escritas las canciones bque ella misma se producirá, para disco a en febrero de 2016 de manera independiente. Además que de que a finales de noviembre se integrará como juez a un reality en inglés... El famoso Gutierritos, ya tiene dueño en su nueva versión de 2016, el ganador fue Ernesto Laguardia. Se quedaron con las ganas Adal Ramones, Carlos Bonavides y Jorge El Coque Muñiz.... Ahora la cadena Netflix incursionará en el terreno de las noticias. A partir del primero de enero de 2016, iniciarán las transmisión en vivo de dos noticiaros (matutino y nocturno).

PREGUNTA DE LA SEMANA PASADA: ¿Nombre de la conductora y cantante, quien sufre de la ley del hielo de la mitad del elenco de Televisión Azteca, pues la consideran “traidora”?

RESPUESTA DE LA SEMANA PASADA: Ingrid Coronado.

PREGUNTA DE LA SEMANA: ¿Nombre del cantante mexicano quien celebrará sus 30 años como intérprete con un disco sinfónico a ritmo de sus éxitos?

COMENTARIOS BIENVENIDOS: luismagana52005@yahoo.com.mx

Twitter @LUISMAGANAMEX

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses