No es por intrigar” pero Shakira se muestra imparable cuando se decide a hacer ruido. Después de poco más de un año de haber dado a luz a su segundo hijo Sasha (29 de enero 2015), la cantante reunió a las cabezas de su equipo de trabajo en Barcelona y les anunció que está lista para volver a los escenarios.

El horno se venía calentando desde que hizo una visita por África a finales de 2015, con el fin de detallar los ritmos de las mezclas de lo que será su nuevo disco. Se supo por los pasillos de su compañía disquera que el lanzamiento de su nuevo material discográfico será en verano (julio) y que será un disco bilingüe, con 12 temas en inglés y dos en español. Justo el lanzamiento será en un magno concierto en algún punto de Europa y de ahí arrancará la gira que durará 10 meses, recorriendo más de 30 países, tres continentes y casi 100 ciudades.

Van a dividir su tour en tres partes para no ocasionar exceso de cansancio. Pero estas hazañas solamente ella y Ricky Martin, con quien por cierto tiene una sorpresa en Londres. Tal vez un concierto en conjunto. Mientras, el motor de producción de la gira arrancó: se ha invertido en una equipo de iluminación nuevo y el vestuario de la diva se ha confeccionado inspirado en los años 20. Lo que no es claro es cuando vendrá a América o a México. En fin, van al comienzo de la aventura, a lo mejor en el camino nos toca.

Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez parecen estar viviendo un tórrido romance desde hace varios meses. Lo cual no hubiera tenido nada de particular por el lado de ella pero él lamentablemente seguía casado. Justo el martes que unas fotos indiscretas descubrieron lo que todo el mundo sabía, la pareja entró en pánico. Incluso se suspendió la rueda de prensa que la productora Carmen Armendáriz tenía prevista para dar a conocer su nueva serie titulada Yago, en la que Sánchez lleva uno de los protagónicos.

La historia se desenlaza cuando la esposa de Iván El Gallego Sánchez decide hacer pública su separación por medio de un comunicado en España. Elia Galera, quien estuviera casada con Iván por más de 11 años, dejó en claro que no hablará de los motivos de la separación. Como si esto fuera necesario (SIC).

Sherlyn apuesta por la grabación de un disco, lo sorprendente será que es de tipo grupero y su fuente de inspiración es la banda MS; inteligente, la actriz decidió darle al estilo más comercial.

Después de estar viviendo más de dos años en Miami, la hermosa ojiverde Laura Flores, ha decidido volver a vivir en Texas con todos su hijos, pues su primogénita, quiere terminar la preparatoria en la misma generación y escuela de sus amigos de toda la vida.

Se hará una nueva versión de El Maleficio (1983) en Chile. Serán 13 capítulos en los que veremos a un nuevo Enrique de Martino paralizando los corazones de los espectadores de Starz, el canal de series más importante de Sudamérica.

PREGUNTA DE LA SEMANA PASADA: ¿Nombre de las protagonistas de la nueva telenovela de Telemundo, titulada Silvana sin Lana?

RESPUESTA DE LA SEMANA PASADA: Angélica Vale y Lucero.

PREGUNTA DE LA SEMANA: ¿Nombre de la actriz y cantante que con tal de no pagar en México lo que debe se fue a Los Ángeles a terminar un disco?

COMENTARIOS BIENVENIDOS:

luismagana52005@yahoo.com.mx

Twitter e Instagram: @LUISMAGANAMEX

*En la imagen Se dice que la intérprete prepara una sorpresa con Ricky Martin en Londres

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses