Yunes pide defender el cambio que su padre logró en Veracruz

Durante el arranque de su campaña, Miguel Ángel Yunes Márquez dijo que no hace "promesas al aire" y puso como ejemplo los dos periódos en los que fue alcalde de Boca del Río
Miguel Ángel Yunes Márquez pide defender el cambio que su padre logró en Veracruz
FOTO: Especial
29/04/2018
12:14
Veracruz
Pedro Villa y Caña y Edgar Avila Pérez / Enviado y Corresponsal
-A +A

Xalapa, Veracruz.- El candidato del PAN-PRD a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, llamó a sus seguidores a salir a defender el cambio que llegó en el 2016 con su padre Miguel Angel Yunes Linares.

Acompañado por su esposa e hijos, el abanderado aseguró que los 18 meses del gobierno que lleva su padre fueron para salir de la emergencia en que el PRI dejó a Veracruz.

Y afirmó que cuando gane las elecciones, los siguientes seis años vendrá la transformación de Veracruz y como su máximo ejemplo de trabajo puso los dos periódos en los que fue alcalde de Boca del Río, un pequeño municipio conurbado al puerto de Veracruz.

"No vengo a hacer promesas al aire, lo que estoy proponiendo ya lo hice en Boca del Río en siete años de gobierno", presumió en conferencia de prensa con la que arrancó su campaña.

Indicó que el cambio en Veracruz llegó para quedarse, pues después de 87 años de gobiernos del PRI en el 2016 llegó el cambio con el PAN.

"El gobierno recibió a un Veracruz en estado crítico, con corrupción generalizada y destrucción de las instituciones y estado crítico (...) Las cosas empezaron a cambiar, estoy convencido que trabajo que se hace es adecuado", señaló.

En una amplia defensa del trabajo de su padre, el candidato dijo que gracias al cambio se desterró la cultura de corrupción e impunidad.

"Y en los próximos seis años vendrá la transformación profunda (...) en 60 días recorreré todo el estado de norte a sur, llevando propuestas con alegría y entusiasmo, siempre será mucho mejor transmitir alegría que el pesimismo de otros", manifestó.

Se comprometió a la inclusión de todos y todas, a escuchar y atender a los políticos de todos los colores y ser responsable con los veracruzanos.

"Todas las propuestas y proyectos que prometa son apegados a la realidad económica y social, no estamos para ocurrencias improvisaciones ni falsas promesas, mis propuestas están basadas en estudios técnicos", subrayó.

El ex diputado local consideró que no hay espacio para la demagogia en Veracruz, pues se tiene que avanzar de manera acelerada.

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS