CDMX.- El Presidente Enrique Peña Nieto visitó el lunes el estado de Veracruz . Fue una larga estancia y al llegar al aeropuerto de Tajín , el gobernador panista Miguel Ángel Yunes lo esperó unos minutos al pie de la escalerilla del avión presidencial .

Estuvieron toda la jornada juntos, hicieron un par de vuelos en helicóptero, uno de ellos de más de 50 minutos. En un evento en Papantla , donde se entregaron obras carreteras, don Miguel Ángel echó muchas porras al Presidente , incluso dijo que solo un ciego no vería los cambios logrados por los gobiernos del PRI y del PAN.

Fueron juntos a supervisar los avances del Nuevo Puerto de Veracruz y al concluir, viajaron juntos a la Base Aeronaval de Veracruz . Ahí, en un privado hablaron durante 15 minutos. Salieron y caminaron a prisa, se despidieron al pie del avión presidencial.

Al parecer el gobernador panista

, nos comentan, tiene una visión muy diferente del gobierno de Peña Neto , de la que expresa el candidato presidencial azul Ricardo Anaya , quien incluso ha dicho que va a meter a la cárcel al jefe del Ejecutivo . ¿Asuntos de la política?

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses