"Yo soy Florinda Arvizu, y digo que la economía está de la chingada"

Una mujer respondió así a la pregunta de Ricardo Anaya: "¿Cómo está la economía?"
Foto: Ariel Ojeda/EL UNIVERSAL
31/01/2018
20:17
Horacio Jiménez
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

El precandidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya ofreció todo su respaldo y se comprometió, a que dé ganar la Presidencia de la República va a apoyar a Alejandra Barrales como jefa de Gobierno capitalino para que haya más seguridad y más transporte público en lugar de segundos pisos y alertó de candidatos charlatanes.

En este evento en el campo de fútbol del Deportivo Plateros, en el que los panistas y perredistas acarrearon a cientos de personas en camiones, microbuses y autobuses, Anaya le preguntó a una señora. ¿Cómo está la economía señora?, “Yo soy Florinda Arvizu y digo que la economía está de la chingada”, respondió en el micrófono.

“Vengo a empeñar mi palabra y asumir el compromiso de trabajar con quién va a ser la próxima jefa de Gobierno, Alejandra Barrales por la seguridad de las familias de Álvaro Obregón, ahora sí van a ver lo que es tener un Predsdente apoyando a la jefa de Gobierno, va a ver recursos para Policía bien capacitada, cámaras dé videovigilancia, tecnología de punta”, dijo Anaya.

ml

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS