​Ya regresó el Andrés Manuel violento, asegura Anaya

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente indicó que cada día hay manifestaciones de "violencia" en torno al proyecto del tabasqueño; “no es lo que el país necesita", agregó
​Ya regresó el Andrés Manuel violento, asegura Anaya
Foto: Ariel Ojeda / EL UNIVERSAL
29/04/2018
14:19
Suzzete Alcántara
Tecamachalco, Pue.
-A +A

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, señaló que ya "regresó el Andrés Manuel López Obrador, violento, el que todos conocíamos, y esa violencia verbal se la está contagiando a sus seguidores”.

Por eso dijo, cada día se ven más manifestaciones de "violencia" en torno a su proyecto, pese a que eso "no es lo que el país necesita", razón por la cual lo invita a que se tranquilice y se serene para seguir en tranquilidad las campañas.

"Y le digo que se preparé porque le vamos a ganar la elección. Yo lo invito a que se tranquilice, se serene, que dirigiera el golpe del debate y a que regrese a la calma porque anda muy violento, anda desesperado", asentó.

En entrevista al finalizar el arranque de campaña de la candidata a la gubernatura de Puebla, Martha Erika Alonso, Anaya Cortés le volvió a recetar el Amlodipino, "que se tome una doble dosis".

Al cuestionarle sobre si existe la posibilidad de sumar fuerzas con sus adversarios y hasta con el presidente Enrique Peña Nieto, el panista agregó que esto no es un asunto de "acuerdos cupulares", sino de que la gente "buena" que quiera sumar en este proyecto lo haga "independientemente" del partido político en el que haya militado o milite, o sin partido.

Sobre que los candidatos en Veracruz y en Puebla, sean familiares del ex gobernador Rafael Moreno Valle y del mandatario local, Miguel Ángel Yunes, respondió que son personas con trayectoria propia y probada.

En su discurso se comprometió a trabajar de ganar el 1 de julio, en materia de seguridad, salud, en feminicidios y el campo.

Promete Erika devolver tranquilidad a Puebla 

La candidata de Por Puebla al Frente a la gubernatura, Martha Erika Alonso Hidalgo, dijo que será su prioridad devolver la tranquilidad a los habitantes de Puebla.  

Ante Ricardo Anaya señaló que urge una estrategia integral donde se incrementen las patrullas, policías y se mejore el uso de tecnología. 

Desde Tecamachalco, uno los municipios del llamado Triangulo Rojo controlado por bandas de huachicoleros, dijo que el reforzamiento de la seguridad servirá para enfrentar la violencia que se ha presentado en diversos estados del país.

Arropada por Santiago Creel, la esposa del ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, dijo que la administración del mandatario poblano, Antonio Gali Fayad, combate de manera frontal el robo de hidrocarburo.  Sin embargo, expuso que se requiere de una coordinación entre los tres niveles de gobierno para disminuir esta problemática.

* Con información de Edgar Avila Pérez / Corresponsal 

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS