Votos de Margarita se irán con Meade, asegura Ríos Piter

El ex candidato presidencial afirmó que los posibles votantes de Margarita Zavala se sentirán más cómodos con el abanderado de la coalición Todos por México que con el candidato puntero en las encuestas
Votos de Margarita se irán con Meade, asegura Ríos Piter
Armando Ríos Piter. Foto: Especial.
17/05/2018
19:43
Alejandra Canchola
-A +A

Ciudad de México.- El senador con licencia y ex aspirante a la candidatura presidencial, Armando Ríos Piter, afirmó que los votos que hubiera generado Margarita Zavala se irán con el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade.

Sus votantes “se sentirán más cómodos con él que con cualquier otro candidato; no los veo acompañando al candidato puntero en las encuestas, y por la propia ruptura de cómo salió ella del PAN, no los veo haciendo equipo con Ricardo Anaya”, dijo.

Durante una gira proselitista, por el estado de Coahuila, para dar a conocer el proyecto del candidato priista, Ríos Piter también refirió que las puertas en el proyecto de Meade están abiertas para toda la gente que quiera construir un mejor país.

“Si algo lo caracteriza (a Meade) es la capacidad de hacer consensos, de acercar equipos, de unificar fuerzas, y eso ofrece la posibilidad de tener contacto con muchos perfiles”, señaló el político guerrerense.

En Monclova, añadió Ríos Piter que en los próximos días estará recorriendo puntos fronterizos como Ciudad Juárez y Tijuana para escuchar los planteamientos de la gente y construir el diálogo.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS