Votos de indecisos serán para Meade, dice el PRI-Edomex

El dirigente del PRI en el Estado de México, Ernesto Nemer. dijo que hay muchos mexicanos que apuestan al progreso y al desarrollo del país y que no tienen una identidad política
Votos de indecisos serán para Meade, asegura Ernesto Nemer
El líder del PRI en el Estado de México, Ernesto Nemer, en el marco de su gira de trabajo por los 125 municipios de la entidad (Foto: Especial)
31/05/2018
20:26
Notimex
México
-A +A

El voto de los indecisos será para el candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, quien con su preparación y honestidad "suma voluntades y multiplica esfuerzos que aseguran un futuro de certeza y crecimiento para México", afirmó el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, Ernesto Nemer.

En el marco de su gira de trabajo por los 125 municipios de la entidad para respaldar el compromiso de los candidatos del PRI ante los mexiquenses, Nemer Álvarez destacó que hay muchos mexicanos que apuestan al progreso y al desarrollo del país, sin que tengan una identidad política.

En Acambay, destacó que Meade Kuribreña ha hecho una campaña "extraordinaria; "en nuestra tierra, el alma y el corazón del PRI mexiquense está en su militancia", se indicó en un comunicado.

Resaltó que será esa militancia la que convencerá a quienes aún no deciden su voto, de que José Antonio Meade es "indudablemente" la única opción que garantiza estabilidad y capacidad para vencer los retos del país.

El dirigente estatal indicó que a ellos como al priismo, Meade les ha demostrado que sabe cómo combatir la pobreza y generar la riqueza para reducir las desigualdades. "Saben que nos esperan seis años de progreso, de apoyo al campo y empoderamiento para las mujeres", reiteró.

En el acto, subrayó que con el gobernador Alfredo del Mazo los priistas tienen a un hombre de palabra que los fortalece como partido, ya que todos los días trabaja para cumplir los compromisos que hizo con los mexiquenses. Abundó que con su gobierno, al igual que lo hace el presidente Enrique Peña Nieto, corresponde a la confianza ciudadana con hechos muy concretos.

Ernesto Nemer reconoció el trabajo y el compromiso que las estructuras del partido hacen desde los comités seccionales, ya que permiten que el PRI tenga presencia y voz en todos los rincones de la entidad.

Durante su recorrido por los municipios de Acambay y Jilotepec, el presidente del PRI mexiquense estuvo acompañado por el dirigente de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en dicha entidad, Edgar Castillo, y de diversos candidatos a puestos de elección popular.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS