Von Roehrich pide más facultades en materia de seguridad para alcaldes

El candidato a diputado local en Benito Juárez resaltó que los ciudadanos de la delegación deben defender su calidad de vida y pidió a quién sea alcalde de la demarcación, busque facultades para poder brindar una mejor calidad de vida a los ciudadanos
Christian von Roehrich pide que alcaldes tengan más facultad en materia de seguridad
Foto: Twitter @Christianvonroe
19/05/2018
18:47
Brenda Alcántara
-A +A

Ciudad de México.- Christian von, candidato a Diputado Local por el Distrito XVII en Benito Juárez, dijo que urge que los nuevos alcaldes tengan facultades en materia de Seguridad Pública para resguardar la vida e integridad de todos los capitalinos.

"También es importante entender qué es lo que sigue para Benito Juárez y es atender los temas más sentidos para nuestra demarcación. Necesitamos que el próximo alcalde, que será Santiago Taboada, tenga más facultades en el tema de seguridad para que pueda contratar más elementos policíacos, más patrullas, cámaras de videovigilancia y más tecnología. Actualmente los delegados no tenemos el mando policiaco ni facultades en materia de seguridad pública".

El candidato en Benito Juárez de la Coalición Por la Ciudad de México al Frente, dijo que una vez que se aprueben estas facultades ningún alcalde podrá hacerse de la vista corta y tendrá la posibilidad de brindar mejores servicios a los ciudadanos.

"Hoy estamos optimistas por el trabajo que realizamos. Tenemos que defender nuestra calidad de vida y lo mucho que nos ha costado que esta delegación sea la mejor en Desarrollo Humano, por ello lo que sigue es cuidar y resguardar lo más importante para Benito Juárez que es su gente".

Finalmente, Christian von destacó que actualmente es visible la transformación de la delegación Benito Juárez, ya que según el candidato, Benito Juárez es hoy la mejor delegación en cuanto a espacios públicos, la única con una Universidad de la Mujer, un Centro de Atención a las Adicciones, un albergue, los mejores centros deportivos, casas de cultura; cuenta además con 7 mercados públicos totalmente remodelados, 8 guarderías infantiles que son un modelo en la CDMX.

"Podemos hacer un contraste de una delegación a otra y ver como juntos hemos transformado esta delegación. Sigamos trabajando por Benito Juárez; tenemos que ir fuertes, unidos para seguir manteniendo esta demarcación como la mejor en calidad de vida", concluyó.

agv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS