Von Roehrich pide a abanderados de Morena frenar “guerra sucia”

El ex delegado en Benito Juárez pidió a los abanderados de Morena que dejen de desinformar a la gente sólo porque las preferencias vecinales no los favorecen
Von Roehrich pide a abanderados de Morena frenar “guerra sucia”
Foto: Especial
14/06/2018
14:55
Redacción
Ciudad de México
-A +A

CDMX.- El ex delegado en Benito Juárez y hoy candidato de la coalición “Por la CDMX al Frente” a una diputación local, Christian von Roehrich, pidió a los abanderados de Morena que compiten en esa demarcación frenar lo que consideró una guerra sucia.

Ante vecinos, von Roehrich reprobó la ausencia de Fadlala Akabani, aspirante de Morena a la alcaldía en Benito Juárez, en los espacios oficiales para debatir con los candidatos y recordó que no asistió al convocado por el Instituto Electoral de la Ciudad de México.

"Fue cobarde y no fue a debatir porque Santiago Taboada iba preparado con una carpeta de expedientes de más de mil 400 inmuebles irregulares que él aprobó. Y con más de 600 permisos de giros negros de table dance y diversos establecimientos de alto riesgo que él autorizó", aseguró.

Lanzó un reto a Claudia Sheinbaum, candidata de Morena a la jefatura de gobierno capitalino, para explicar porqué las delegaciones gobernadas por su partido político no han dado ni un sólo peso para atender a los damnificados del pasado sismo del 19 de septiembre.

"Los datos están en la plataforma de la Ciudad de México, y Benito Juárez es la delegación que más recursos ha destinado para atender el estado de emergencia del S-19. Por ello pido a los candidatos de Morena que dejen de desinformar a la gente sólo porque las preferencias vecinales no los favorecen”, comentó.

Von Roehrich aseveró que los vecinos son muy inteligentes y saben quienes han trabajado por ellos, por eso no permitirán que les mientan, ya que BJ es la única delegación con una estrategia de reconstrucción sin precedente en la ciudad y en el país.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS