Video. Candidato de Morena en Uruapan confronta a militantes del PRD

Los hechos ocurrieron a la salida de un debate, organizado por medios de comunicación, cuando Ignacio Campos fue controlado y escoltado hasta la salida del lugar por su equipo de campaña
Video. Candidato de Morena en Uruapan confronta a militantes del PRD
FOTO: Tomada de video
05/06/2018
14:24
Carlos Arrieta / Corresponsal
Michoacán
-A +A

Uruapan, Michoacán.- El candidato a diputado federal de la coalición "Juntos Haremos Historia", por el Distrito 9 de Uruapan, Ignacio Campos Equihua, se lidió a jaloneos e insultos con militantes del Partido de la Revolución Democrática, al salir de un debate con otros aspirantes a la Cámara Baja.

Los hechos ocurrieron al finalizar el debate convocado por un medio de comunicación local, realizado en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios y Turismo de la ciudad de Uruapan.

En un video, grabado por uno de los asistentes, se aprecia como el candidato de la coalición Morena-PT, es controlado y escoltado hasta la salida del lugar por su equipo de campaña, por la confrontación suscitada.

En la grabación de 20 segundos se alcanza a ver como el aspirante y ex síndico de ese municipio, ubicado a 105 kilómetros de la capital michoacana, se confronta con una persona identificada como simpatizante del PRD, al que le cuestiona los empujones.
 

Campos Equihua señaló que todo empezó con insultos de parte de los simpatizantes perredistas, quienes también impedían con una valla humana su salida del lugar. Posteriormente dijo, uno de ellos lo empezó a empujar y se caldearon los ánimos.

Finalmente no pasó a mayores y, a decir del mismo candidato, "todo quedó solamente en un mal momento".

Ignacio Campos pidió a sus seguidores no caer en provocaciones y a los partidos políticos privilegiar la civilidad a fin de no generar un clima de violencia que empañe el proceso electoral.

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS