​Víctor Romo activa “Reloj de la Esperanza” en Miguel Hidalgo

El abanderado de Morena dijo que “cada minuto que pasa queda menos del Gobierno fallido" en la delegación
​Víctor Romo activa “Reloj de la Esperanza” en Miguel Hidalgo
Foto: Twitter / @vromog
29/04/2018
19:34
Luis Velázquez
-A +A

En punto de la media noche, Víctor Hugo Romo, candidato de Morena por la alcaldía de Miguel Hidalgo, arrancó su campaña en la explanada de la demarcación activando la cuenta del regresiva del "Reloj de la Esperanza" para el primero de julio.

El candidato alertó que "este reloj le recordará (al gobierno delegacional) que cada minuto que pasa queda menos del Gobierno fallido", manifestó el ex perredista.

Convocó a sus seguidores de la coalición política "Juntos Haremos Historia" en punto de las cero horas del domingo en la explanada de Miguel Hidalgo para dar inicio a la segunda campaña por esta demarcación en la que participará "pero ahora por Morena", señaló el candidato.

En compañía del candidato a diputado federal de Morena, Javier Hidalgo, se dirigió a las más de mil personas que presenciaron la colocación del reloj a un costado de la explanada delegacional.

Apuntó que el arranque de campaña significa que "cientos de militantes y simpatizantes" comenzarán la labor de acudir casa por casa con las propuestas de Romo para la Miguel Hidalgo, principalmente en materia de seguridad.

"No es posible que en una administración pasemos del primer lugar en seguridad al lugar número 19", denunció el ex diputado local.

Para celebrar el Día del niño, Víctor Romo acudió a la firma del "Pacto por la Niñez" en el parque Cañitas dentro de la colonia Popotla, el candidato jugó con los niños y se comprometió a darle un seguimiento especial a sus derechos durante su gobierno.

El morenista se comprometió a realizar un diagnóstico constante del cumplimiento de los derechos infantiles como son la salud, la escuela y actividades de esparcimiento en la demarcación.

Después realizó una rodada hasta la avenida Lago Heilman, cerca del metro San Joaquín donde, junto a decenas de ciclistas y en compañía de Javier Hidalgo pintaron las primeras bardas en favor del candidato.

El aspirante a la alcaldía de Miguel Hidalgo culminó su día en el Mercado Argentina, donde comió junto al diputado César Cravioto, líder de Morena en la Asamblea Legislativa, los ex delgados de Miguel Hidalgo, Gabriela Cuevas y el ciclista Javier Hidalgo; a la reunión se sumó la candidata de Morena al Senado de la República, Citlali Hernández, a quien celebraron su cumpleaños en ese mismo lugar.

Después de comer pastel y saludar a los dueños del local los tres ex delegados de la demarcación y la morenista Citlali Hernández realizaron un recorrido por los puestos en el mercado y las calles cercanas al mercado saludando a los vendedores y respondiendo las preguntas de los transeúntes.

lsm
 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS