A ver si me dan un préstamo para la campaña, dice “El Bronco” a banqueros

El aspirante a candidato independiente por la Presidencia confió en obtener la totalidad de firmas solicitadas por la autoridad electoral, con lo que dijo que no quiere confrontar al INE sobre la autenticidad de las mismas
A ver si me dan un préstamo para la campaña, dice “El Bronco” a banqueros
“El Bronco” anunció que su gabinete estará conformado por 50% hombres y 50% mujeres y que el Secretario de Hacienda será un empresario (Foto: Ivan Stephens / EL UNIVERSAL)
08/03/2018
15:10
Leonor Flores y Antonio Hernández
-A +A

El aspirante a candidato independiente por la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, bromeó ante los banqueros del país para obtener recursos para su campaña.

“A ver si alguno me da un préstamo para la campaña. Pero a la palabra porque el INE los va a fiscalizar”, dijo.

Al participar en la edición 81 de la Convención Bancaria, moderado por el colaborador de EL UNIVERSAL, Leonardo Curzio, el gobernador con licencia de Nuevo León confió en obtener la totalidad de firmas solicitadas por la autoridad electoral, con lo que dijo que no quiere confrontar al INE sobre la autenticidad de las mismas.

“Le mandé dos millones de firmas, no necesito pelearme con ellos. Quizá no confío mucho en el INE pero es la autoridad y tengo que respetarla”, comentó.

“El Bronco” anunció que su gabinete estará conformado por 50% hombres y 50% mujeres y que el Secretario de Hacienda será un empresario.

Calderón reiteró que no confía en la prensa al asegurar que “Facebook es más fregón que los periódicos”.

Destacó que no necesita los asesores económicos de Meade o López Obrador y dijo que durante su gobierno en Nuevo León se reestructuró las condiciones de crédito con algunos bancos y comentó que en una administración se necesitan expertos en lugar de políticos.

“No necesito a un asesor como Poncho Romo. Él ha quebrado todas sus empresas”, comentario que provocó la risa y aplausos entre los asistentes a la convención bancaria.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS