​Ve Mancera tintes políticos en crítica de Sheinbaum a reconstrucción

El jefe de Gobierno sostuvo que no entrará en polémica luego que la precandidata de Morena lanzara críticas a la administración central por la falta de dictámenes a familias afectadas
​Ve Mancera tintes políticos en crítica de Sheinbaum a reconstrucción
Tomada de @ManceraMiguelMX
20/01/2018
20:35
Gerardo Suárez
Ciudad de México
-A +A

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, consideró que las críticas al proceso de reconstrucción, realizadas por la precandidata de Morena a la jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum, tienen una motivación política, por lo que sostuvo que no entrará en polémica.
 
La ex delegada arremetió ayer contra el mandatario capitalino al señalar que a 4 meses del sismo del 19 de septiembre, hay familias que aún no cuentan ni siquiera con los dictámenes que definan el grado de afectación de sus inmuebles, documentos que deben ser emitidos por el gobierno central.
 
Al respecto, Mancera respondió que "las respuestas políticas que se las den los precandidatos, todos los demás. Lo que es político que se lo respondan ahí, porque no voy a entrar en polémica con ella".
 
El jefe de Gobierno enfatizó en que todas las acciones de reconstrucción hechas hasta ahora por  su administración se dieron a conocer recientemente en un informe el viernes pasado en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.
 
"Ya dimos el informe, ya está apoyado por la Comisión de todos y cada uno de los profesionales y expertos que están ahí, y ya las respuestas políticas que se las den los precandidatos", indicó.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS