Vamos a ganar este juego de beisbol: Meade

Hay un buen equipo para triunfar en el último out, afirma; asegura que él no necesita comprar el voto para lograrlo
En la sede del PRI, José Antonio Meade aseguró que las propuestas de la oposición ponen en riesgo al país. Foto: ALEJANDRO ACOSTA. EL UNIVERSAL
29/03/2018
01:36
Alberto Morales
-A +A

[email protected]

El aspirante presidencial del PRI, PVEM y Panal, José Antonio Meade, afirmó que “la Pejemoña no va a llegar a home” el próximo 1 de julio, porque la novena que él encabeza será la ganadora.

“No va a llegar, la Pejemoña no va a llegar a home. Vamos a ganar este juego de beisbol, estamos empezando las últimas entradas y de este lado no sólo hay equipo, hay mánager, y con buen equipo y con buen mánager, cayendo el último out se habrá de acreditar nuestra victoria”, dijo.

En conferencia, tras reunirse con coordinadores y delegados de su campaña en el CEN del PRI, Meade se refirió al lanzamiento que inventó el aspirante presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Aseguró que su campaña no necesita de la compra de votos para ganar la elección, sino de convencer a los ciudadanos de que él tiene el mejor perfil y la mejor propuesta.

“En esta elección hemos comprometido, y así habremos de conducirnos, absoluta legalidad y absoluto apego a las reglas, sin que se prevea una sola desviación. Aquí jugamos limpio, conforme a las reglas, y estamos seguros de que cuando caiga el out 27 la victoria será nuestra”, aseguró el candidato.

Meade informó que arrancará su campaña el próximo domingo en Mérida, Yucatán, para respetar el Viernes Santo y Sábado de Gloria, y reiteró que su estrategia es salir a conquistar a la ciudadanía.

“Vamos a ganar la elección en julio con una buena combinación de curvas, de sliders, de rectas, con un buen equipo a la ofensiva y la defensiva, con buenos jugadores, con mánager, y sin ninguna ambigüedad saldremos exitosos en la serie que tenemos por delante”.

Aseguró que a unos días de que comience la campaña, le preocupa que las propuestas de la oposición ponen en riesgo el futuro del país.

“Hemos visto en los últimos días expresiones autoritarias, mesiánicas; hemos visto propuestas que implican que se ponga en riesgo mucho de lo que el país ha venido construyendo en materia de certeza, de Estado de derecho, de respeto a las leyes, de lo que hemos apostado en favor de las niñas y de los niños”.

Señaló que en esta elección no le pedirá a los ciudadanos que piensen en lo que esté en riesgo y pueden perder, sino que escuchen la visión de futuro para México.

Meade exhortó a sus coordinadores de campaña y a sus delegados a que privilegien el diálogo en la campaña y den a conocer estas propuestas que tienen como eje rector el Estado de derecho.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS