Tras trifulca en Coyoacán, Barrales pide a Sheinbaum evitar choque en Iztapalapa

La precandidata del PRD a la jefatura de gobierno reiteró su propuesta a la morenista de llevar la fiesta en paz y evitar encuentros desafortunados
Tomada de @Ale_BarralesM
16/12/2017
23:02
Redacción
-A +A

La precandidata del PRD a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales, pidió a Claudia Sheinbaum, aspirante de Morena al mismo cargo, evitar en Iztapalapa encuentros desafortunados como el de ayer en Coyoacán.
 
En mensajes en Twitter, Barrales enfatizó a la morenista que lo importante es que el proceso se lleve en paz y que ojalá no se repitan las provocaciones.
 
“Te propongo llevar la fiesta en paz @Claudiashein, evitemos encuentros desafortunados como el de ayer. Tú sabes que para hacer un acto público se necesita un permiso, con el que no contaban. Aún así fueron a imponerse, a provocar”, escribió Barrales.
 
En otro tuit, la ex presidenta del PRD reiteró: “Mañana habrá otro evento en la delegación Iztapalapa y ojalá no se repitan las provocaciones. Hago un llamado al PRD a no caer en provocaciones, las campañas se ganan con ideas, con propuestas y nosotros vamos a demostrar que tenemos las mejores”, expreso.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS