Tras primer debate, gobernador de Coahuila felicita a José Antonio Meade

A través de su cuenta de Twitter, Miguel Ángel Riquelme Solís dijo que el abanderado de la coalición "Todos por México" es el único con proyecto de fondo, con propuestas de reformas estructurales,
Tras primer debate, gobernador de Coahuila felicita a José Antonio Meade
FOTO: Archivo. EL UNIVERSAL
23/04/2018
16:47
Hilda Fernández / Corresponsal
-A +A

Saltillo, Coah.- El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, aseguró que en el debate de los cinco presidenciables, el que presentó las mejores propuestas fue el candidato de la coalición "Todos por México", José Antonio Meade.

“José Antonio Meade, está listo para gobernar este gran país”, escribió en su cuenta de Twitter, acompañado de un texto en fotografía.

La imagen adjunta del mandatario coahuilense afirma que el abanderado priísta fue el único que mostró un "proyecto auténtico" de las necesidades de los mexicanos.

"Durante la confrontación de anoche lo único que quedó claro para todos es que si hay esperanza de un gobierno desmarcado de ambiciones, ocurrencias, voracidades y obsesiones", añadió.

Meade, enfatizó, es el único con proyecto de fondo, con propuestas de reformas estructurales, con plan de acciones sostenibles, sustentables y, principalmente, reales y urgentes.

Destacó que fue el único al que ninguno de sus contrincantes pudo reprocharle nada en cuanto a su honestidad personal, cuando los demás se descalificaron mutuamente por deshonestos.

El candidato del PRI habló de frente, con la verdad, propuso un proyecto de nación, que busca la justicia y el progreso para las y los mexicanos, que es justo lo que necesita el País.

Por eso, reiteró, José Antonio Meade, demostró que es el que tiene las mejores propuestas y está listo para gobernar México.
 

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS