Tras debate, ratificamos que Frente es el mejor proyecto: Barrales

La candidata del Frente en la CDMX consideró que le fue bien a Ricardo Anaya en el primer debate presidencial
Proyecto del Frente es lo que conviene al país, dice Barrales tras debate presidencial
(Fotografía: Archivo)
23/04/2018
17:37
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

Tras el debate presidencial de este domingo, se ratificó que el Frente cuenta con las mejores propuestas, aseguró la candidata de la coalición Por la CDMX al Frente a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales.

Se confirmó que tenemos en el Frente las mejores propuestas para sacar adelante a nuestro país y que está claro que es entre esos dos proyectos, uno que invita al retroceso, al pasado, que es el proyecto de Morena, y el proyecto que nosotros estamos trayendo, que evidente es el proyecto del Frente".

Nos fue muy bien y estamos convencidos de que así como en el debate el día de ayer, vamos a seguir avanzando y vamos a seguir confirmando que ese es el proyecto que le conviene al país”, afirmó.

Alejandra Barrales consideró que tras este debate y el que ella sostuvo la semana pasada con los otros candidatos a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad, permitirá posicionar las propuestas del Frente a nivel nacional y local.

En la medida en la que la gente conoce nuestras propuestas, que es un poco la oportunidad que te dan los debates para conocer todos estos temas, por supuesto que en esa medida la gente nos va dando su preferencia, por eso nuestro trabajo en esta campaña está centrado en ir a hacer contacto con la gente, ese es nuestro objetivo”, agregó.

lr
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS