Tras choque en segundo debate, AMLO y Anaya se dan la mano

Al finalizar el encuentro, Andrés Manuel comenzó a guardar sus materiales de apoyo, cuando de improviso, se le acercó Ricardo Anaya y ambos se estrecharon la mano en una escena de menos de dos segundos
Tras choque en segundo debate, AMLO y Anaya se dan la mano
Foto: Especial
21/05/2018
00:38
Horacio Jiménez
México
-A +A

Tras el cruce de acusaciones y calificativos que intercambiaron el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, y el abanderado de la alianza Por México al Frente, Ricardo Anaya, durante el segundo debate presidencial, ambos estrecharon sus manos en un frío y corto saludo.

Al finalizar el Segundo Debate Presidencial y después de los aplausos del público asistente y de los moderadores, León Krauze y Yuriria Sierra, Andrés Manuel comenzó a acomodar y guardar sus materiales de apoyo, cuando de improviso, se le acercó Ricardo Anaya y ambos se despidieron en una escena de menos de dos segundos.

Instantes después, el primer candidato en acercarse a los moderadores para agradecerles y despedirse de ellos, fue el abanderado del PRI, José Antonio Meade. Le siguió Jaime Rodríguez Calderón. 

El tercero en despedirse de los moderadores fue Anaya y el Bronco también se despidió de algunos de los ciudadanos que acudieron como público. Al igual que José Antonio Meade.

Antes de irse del set, Andrés Manuel se cruzó con Jaime Rodríguez Calderón y también se despidieron de manera breve.

León Krauze se alejó del sitio de los moderadores y se fue a despedir del propio tabasqueño y quien después se despidió de Yuriria Sierra y de algunos de los asistentes.

En el primer debate se hizo viral en redes sociales la imagen de López Obrador abandonando el set del Palacio de Minería en la Ciudad de México sin despedirse de sus adversarios y salir de esta sede.

 

Video

Abrazo, expropiaciones y la cartera de AMLO, así fue el segundo debate

Con la propuesta de expropiar Banamex y hasta un abrazo entre candidatos pedido por “El Bronco” y calificativos de “Ricky Riquín” de AMLO hacia Anaya, se llevó a cabo el segundo debate de los presidenciables en Tijuana

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS