Tabe afirma que Döring es bienvenido en el PAN

El presidente del PAN capitalino, Mauricio Tabe, explicó que para definir a los candidatos a alcaldías se armará una terna que presentará a la comisión permanente regional
Tabe afirma que Federico Döring es bienvenido en el PAN
(Foto: Archivo/El Universal)
06/02/2018
22:12
Gerardo Suárez
Ciudad de México
-A +A

Mauricio Tabe, presidente del PAN en la Ciudad de México dijo que "es bienvenido" Federico Döring y cualquier otro aspirante que se registre para las alcaldías en las delegaciones en que el partido definirá a los candidatos del Frente.

Luego de que EL UNIVERSAL diera a conocer en la columna El Caballito que el  diputado federal Federico Döring se inscribió para buscar la candidatura a la alcaldía en Miguel Hidalgo y con ello apretar el proceso, Mauricio Tabe sostuvo que harán un proceso de selección que busque la unidad, donde se elijan los perfiles más  competitivos señaló que "no habrá reparto de cuotas ni premios de consolación".
 

Artículo
El revire de Federico DöringEl revire de Federico Döring

Para la Miguel Hidalgo también se registró la diputada local Margarita Martínez Fisher y la ex funcionaria en Miguel Hidalgo, Gabriela Salido.

MÉTODO DE SELECCIÓN

Mauricio Tabe comentó que para definir al candidato, él armará una terna que presentará a la comisión permanente regional en la Ciudad de México.

Dicha terna se definirá con base en estudios de opinión, encuestas y con el acuerdo político de los aspirantes.

El número uno de las ternas es el que lleva mano y dichas propuestas se enviarán al PAN nacional que tendrá la última palabra.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS