Surge "Chavo Chaka" panista, el ex de "La niña bien"

En un nuevo video que responde al clip viral a favor de "ya sabes quién", el protagonista rapea que los de izquierda "inteligentes" se pasaron a El Frente, la coalición liderada por Anaya
FOTO: TOMADA DE VIDEO
11/04/2018
01:30
Luisa García
-A +A

En un nuevo video difundido en redes sociales y en la plataforma de YouTube, un joven que se hace llamar "Chavo Chaka" le responde a "La niña bien", a quien le expresa que para amarlo y darle "el tesoro de su cuerpo" no tiene que impresionarlo ni votar por Obrador.

A lo largo de su clip el protagonista -quien se describe como un joven estudiante, empresario y trabajador- es acompañado de varias personas disfrazadas de la imagen de San Judas Tadeo y además le demuestra a "La niña bien" su destreza al hablar inglés y francés.

En su canción se dice que no hay izquierda en Morena y que los de izquierda "inteligentes" que piensan en la gente se pasaron a El Frente, la coalición liderada por el candidato presidencial Ricardo Anaya.

En Facebook se creó un perfil de Chavo Chaka, en donde hasta le momento el video tiene más de 120 mil reproducciones.
 

Artículo

Video. "Niña bien" llama a votar por “ya sabes quién”

La grabación, al parecer realizada por estudiantes del ITESO de Guadalajara, causó polémica y se volvió tendencia en redes sociales
Video. "Niña bien" llama a votar por “ya sabes quién”Video. "Niña bien" llama a votar por “ya sabes quién”

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS