Suman 2 mil 800 boletas robadas en Veracruz

Josué Cervantes Martínez, vocal ejecutivo de la Junta Estatal del INE, y José Alejandro Bonilla, presidente del Organismo Público Local, detallaron que son 561 para la Presidencia, 561 para el Senado y 561 para la Diputación Federal las boletas hurtadas
Suman 2 mil 800 boletas robadas en Veracruz
Foto: tomada de Twitter @OPLE_Veracruz
27/06/2018
15:16
Edgar Ávila / Corresponsal
-A +A

Fueron dos mil 800 las boletas electorales robadas con violencia en el sur de Veracruz, informaron funcionarios electorales.

El vocal ejecutivo de la Junta Estatal del Instituto Nacional Electoral (INE), Josué Cervantes Martínez, y el presidente del Organismo Público Local (OPLE), José Alejandro Bonilla Bonilla, informaron que por las cinco elecciones sumaron dos mil 800 boletas.

En conferencia de prensa, explicaron que son 561 para la Presidencia, 561 para el Senado y 561 para la Diputación Federal las que fueron hurtadas en el municipio de Coatzacoalcos.

Ambos explicaron que se solicitó la reempresion de las boletas, las cuales ahora serán firmadas todas por los representantes de partidos para impedir que el día de la elección se pretendan usar las robadas.

Los informes de autoridades electorales y policíacas señalan que cerca de las nueve de la mañana, en el municipio de Coatzacoalcos dos sujetos armados a bordo de una camioneta amagaron con armas de fuego a un representante de casilla.

El funcionario de casilla, Néstor Pérez, explicó que en la calle Zongolica de la colonia el Manantial arrebataron las boletas electorales del distrito con cabecera en Coatzacoalcos.

La boletas pertenecían a la Casilla 4725 Contigua, donde se tienen registrados a 541 ciudadanos en lista nominal.

 

Artículo

Roban 561 boletas para diputado federal en Coatzacoalcos

Sujetos armados robaron con violencia 541 boletas para ciudadanos y 20 más para los representantes de partidos
Roban 561 boletas para diputado federal en CoatzacoalcosRoban 561 boletas para diputado federal en Coatzacoalcos

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS