"Somos los más ch... para este debate": Meade

Candidato priísta afirma que domina los temas que se abordarán; el reto será transmitir de manera clara nuestro proyecto, dice
José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, acudió ayer a la Universidad Autónoma de Baja California a recorrer el escenario en donde hoy se llevará a cabo el debate. Foto: NOTIMEX
20/05/2018
02:28
Ariadna García
-A +A

[email protected]

José Antonio Meade aseguró que ya está listo para el debate de este domingo. Presumió que los temas a tratarse son de su total dominio y a partir de ello expondrá su proyecto de política pública para defender a los migrantes, entre otros.

El candidato de la coalición Todos por México acudió ayer a recorrer el escenario en donde este domingo se llevará a cabo el debate.

En entrevista a su llegada a la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Meade Kuribreña dijo llegar bien y preparado al encuentro con sus contrincantes.

“Llega [José Antonio Meade] con una campaña revitalizada y, al final del día, lo que queremos que quede claro es que somos los más chingones”, exclamó el candidato presidencial.

Este segundo debate, añadió, se da en un momento importante de la elección.

Este domingo 20 de mayo se llevará a cabo el segundo debate presidencial en Tijuana, Baja California. Los temas a discutirse entre los contendientes son comercio exterior, inversión, seguridad y migración.

Este encuentro será diferente porque se contará con la participación de ciudadanos.

“Y yo creo que poder hacerlo aquí en este espacio, en donde además será la primera vez que tengamos la posibilidad de escuchar preguntas directamente de los ciudadanos, pues es una gran oportunidad que nos tiene entusiasmados y contentos”, mencionó.

El reto, expuso, será transmitir de manera clara las propuestas y mandar una señal de hacia dónde se piensa que el país debe moverse en temas importantes.

“Es una elección en donde hay visiones del país muy diferentes en muchos temas, pero en particular, en los temas que vamos a ver mañana [hoy]”, añadió.

El candidato priísta consideró que hoy quedará acreditado que su propuesta tiene claridad, rumbo y la posibilidad de darle a México más certeza, convicción y confianza. El abanderado presidencial tuvo oportunidad de saludar a militantes del PRI que se congregaron en las calles de Tijuana para manifestarle su respaldo en el debate entre aspirantes presidenciales.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS