Sin mencionarlo, Meade critica a Ricardo Anaya

El precandidato presidencial del PRI dijo que quienes pretenden gobernar el país deben ser los primeros en probar que son congruentes entre lo que se declara y lo que se tiene como patrimonio
Foto: Ulises Castellanos / EL UNIVERSAL
05/02/2018
19:25
Alberto Morales
-A +A

El precandidato presidencial de la coalición PRI, PVEM, Panal, José Antonio Meade fustigó a su homólogo del PAN, Ricardo Anaya, aunque sin mencionarlo por su nombre, al señalar que quienes aspiran a gobernar al país deben ser congruentes con lo que declaran y su patrimonio.

“Quienes pretendemos gobernar a México debemos ser los primeros en probar que somos congruentes entre lo que decimos y lo que hacemos. Entre lo que declaramos y lo que tenemos”, dijo por medio de su cuenta de Twitter.
 

Esta semana la revista Proceso dio a conocer documentos oficiales y financieros en los que se da cuenta que Anaya Cortés creó una fundación que en los hechos fue usada para un negocio inmobiliario millonario.

“En México, nadie debe estar fuera de la Ley, y menos quien aspire a la Presidencia de la República”, dijo el ex secretario de Hacienda.

En un tercer mensaje en su cuenta de Twitter, Meade Kuribreña recordó que al celebrar el 101 aniversario de nuestra Carta Magna todos somos iguales.

“Nuestra Constitución nos hace iguales: no debe haber influencia, poder, privilegio ni cargo que convierta a nadie en intocable”, agregó.

lsm

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS