Sigo vinculado con México al Frente, asegura Mancera

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, detalló que dedica sus ratos libres al diseño del proyecto de gobierno de coalición
Foto: Especial
10/01/2018
13:50
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, aseguró que no se ha desvinculado de la coalición por México al Frente  y por el contrario, dedica sus ratos libres al diseño del proyecto de gobierno de coalición.

Dijo que su papel ahora es el de ser garante de este proyecto y advirtió que en caso de que no darse cumplimiento a ello, dejaría de formar parte del Frente.

“Yo tengo que ser garante del gobierno de coalición, o sea, lo que quiero dar es garantía del gobierno de coalición. Si hoy se terminara el gobierno de coalición como proyecto, en el Frente se acabaría mi participación.

“Estoy hablando de que haya gobierno de coalición, de eso platiqué yo con la gente cuando también fui precandidato con el PRD y cuando estuvimos en esta contienda previa, de eso platicamos, eso es lo que a mí me interesa: Hablar de un gobierno de coalición, buscar el cambio de régimen. Si no fuera hoy objetivo del Frente no tendría yo que hacer nada en el Frente. Esa es la participación que a mí me interesa”, afirmó.

Miguel Ángel Mancera dijo que hacia las próximas elecciones la coalición integrada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano es la única que está planteando un cambio de régimen y dejar atrás el presidencialismo.

lrs

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS