Sheinbaum se fue de Tlalpan "como las chachas": candidato del Frente a diputado

Héctor Hugo Hernández, candidato a diputado federal por la coalición Por México Al Frente, dijo que se han sufridos tres años de un gobierno ineficaz, con una señora que ocupó a Tlalpan como un trampolín
Sheinbaum se fue de Tlalpan "como las chachas": candidato del Frente a diputado
Héctor Hugo Hernández, dijo que Claudia Sheinbaum se fue de la Jefatura delegacional "como las chachas". Foto: Notimex
06/04/2018
17:22
Sandra Hernández
Ciudad de México
-A +A

Frente a decenas de mujeres, el candidato a diputado federal, por la coalición Por México Al Frente, Héctor Hugo Hernández, dijo que Claudia Sheinbaum se fue de la Jefatura delegacional "como las chachas".

“Nosotros hemos sufridos tres años un gobierno ineficaz, ineficiente, con poco compromiso, insensible, con una señora que causó estragos al autorizar los permisos del Rébsamen, y que aparte se fue como las chachas, sin decir adiós y ocupó a Tlalpan como un trampolín”, así lo dijo Héctor Hugo Hernández durante un mitin en la colonia San Pedro Mártir en la delegación Tlalpan.

Al preguntarle al candidato si esa era la manera de referirse a las mujeres contestó: "Es un tema coloquial, no empiecen con cosas".

La candidata a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales evitó entrar en polémica, sin embargo acusó que Sheinbaum Pardo dejó indicadores lamentables en materia de seguridad, educación, adicciones en la demarcación.

Puso el ejemplo de que en Tlalpan hay mil 200 puntos de venta de tiendas de narcomenudeo.

"Y si le preguntamos a quien fue delegada lo que va a decir es que no le toca a ella, que así se la dejaron, todo".

Incluso, dijo, hay indicadores en los que los habitantes de Tlalpan reprueban la gestión de la ex delegada.

"Hay enojo, hay desencanto, hay una percepción generalizada de que no les dio la cara, que no se puso al frente cuando vinieron los problemas en esta delegación". 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS