Sheinbaum responsabiliza a Toledo por nuevas agresiones en Coyoacán

La precandidata de Morena al Gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum, dijo que presentará las denuncias correspondientes para que se investiguen las agresiones durante un mitin este miércoles
(Foto: Cortesía)
03/01/2018
18:26
Gerardo Suárez
Ciudad de México
-A +A

La precandidata de Morena a la Jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum, señaló al diputado local del PRD, Mauricio Toledo y a la delegación Coyoacán de enviar al grupo de choque que agredió a los asistentes de un mitin que convocó en la colonia Villa Quietud.

"Son del PRD conocidos por todos los vecinos y también gente de la delegación, vinculados a Mauricio Toledo", señaló la ex delegada en Tlalpan.


Video

Agreden a simpatizantes de Sheinbaum en Coyoacán

El mes pasado hubo otro incidente violento en Coyoacán entre morenistas y perredistas

Luego de las agresiones esta tarde, la mayoría de los simpatizantes morenistas se dispersaron pero la precandidata regresó al sitio a las 17:00 horas y condenó los hechos en un mensaje a los asistentes que se quedaron.

En entrevista posterior, señaló al ex delegado de Coyoacán de estar detrás de los hechos y aseguró que presentará las denuncias correspondientes para que se investiguen.


Artículo

Militantes de Morena y PRD arman trifulca en Coyoacán

Coyoacán afirma que negó permiso “a tiempo”; partidos se acusan mutuamente por gresca
Militantes de Morena y PRD arman trifulca en CoyoacánMilitantes de Morena y PRD arman trifulca en Coyoacán

Como en las agresiones también ocurridas en Coyoacán el mes pasado, exigió al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, garantizar que el proceso electoral se desarrolle en paz en esta y otras demarcaciones y tomen cartas sobre los incidentes violentos de esta tarde.

Claudia Sheinbaum sostuvo que no caerán en provocaciones y continuará con sus actos de precampaña en Coyoacán.

Añadió que tuvo comunicación directa con el secretario de Seguridad Pública, Hiram Almeida, para exponer las agresiones de esta tarde.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS