Sheinbaum responde a acusaciones de Mikel con documentos

En cuenta de Twitter, la candidata de Morena al gobierno capitalino afirmó que los ciudadanos quieren una ciudad de derechos "no de mentiras"
Capitalinos no quieren una ciudad de mentiras, responde Sheinbaum a acusaciones de Mikel
(Foto: Archivo/El Universal)
06/03/2018
19:59
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A

Ante las acusaciones del candidato virtual del PRI para jefe de gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, la abanderada de Morena, Claudia Sheinbaum confió en que los ciudadanos de la capital son críticos e informados y quieren una ciudad de derechos, no de mentiras.

Hoy el abanderado del PRI refirió que Sheinbaum era deshonesta y que sus actuaciones en la Secretaría del Medio Ambiente y en la delegación Tlalpan habían dejado mucho que desear, además que levantaría una denuncia por algunos hechos ilícitos que cometió Sheinbaum Pardo.

Sin embargo la aspirante a jefa de gobierno publicó un tuit explicando la situación:
 

Asimismo compartió documentos sobre los cuestionamientos del priísta como la Página del Fideicomiso para el Mejoramiento de las Vías de Comunicación del Distrito Federal (Fimevic) que detalla la obra del Segundo piso de Periférico y la conferencia de prensa del 19 de abril de 2017 acerca de su relación con la UNAM y el SNI.

También compartió los boletines de prensa del 26 y 28 de septiembre de 2017 sobre el sismo del 19 de septiembre y documentación de los inmuebles colapsados, así como el Plan de Reconstrucción de la Delegación Tlalpan, que presentó el 22 de noviembre de 2017.

Artículo

Mikel arremete contra Sheinbaum; acusa negligencia

El candidato del PRI al gobierno de la CDMX presentará denuncias contra la candidata por Morena, por supuestos malos manejos durante su gestión como delegada
Mikel arremete contra Sheinbaum; acusa negligenciaMikel arremete contra Sheinbaum; acusa negligencia

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS