Sheinbaum: lo importante es garantizar un millón de votos a AMLO

La candidata de Morena en la CDMX llamó a sus simpatizantes a salir a votar el 1 de julio “aunque nos pongan un partido de futbol”
​Lo importante es garantizar un millón de votos a AMLO: Claudia Sheinbaum
(Foto: Berenice Fregoso /EL UNIVERSAL)
09/04/2018
18:18
Diana Villavicencio
-A +A

Desde la delegación Azcapotzalco, la candidata de la Coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, aseguró que este año lo más importante es garantizarle a Andrés Manuel López Obrador un millón de votos de diferencia para ganar la Presidencia de la República.

En su primer evento por las 16 delegaciones de la capital acompañada de López Obrador, llamó a los chintololos a vencer el fraude y la compra del voto.

"No importa que nos pongan un partido de futbol ese día (de la elección) salgan a votar masivamente", pidió Sheinbaum Pardo desde la explanada delegacional.

Expresó que la Ciudad de México quiere a Andrés Manuel López Obrador y que está convencida que él va a convertir a México en el país de la esperanza.

La ex delegada en Tlalpan garantizó que no van a traicionar al pueblo de la Ciudad y que jamás le darán la espalda a la ciudadanía.

Reiteró que los 25 mil millones de pesos calculados anualmente como presupuesto en caso de llegar a la Jefatura de Gobierno forman parte de esa austeridad republicana que acabará con la corrupción y los privilegios del gobierno.

"Ya no queremos que el PRD siga dirigiendo el destino de la Ciudad. Aplicaremos la austeridad republicana, se acabará el seguro de gastos médicos mayores para funcionarios", dijo.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS