Sheinbaum invita a platicar a ex diputada del PRI

A través de Twitter, Claudia Sheinbaum y la ex diputada local del PRI, Dunia Ludlow, acordaron sobre el sistema de gobierno de la ciudad y ambas acordaron platicar sobre el tema
(FOTO: ARCHIVO EL UNIVERSAL)
04/05/2018
23:36
Gerardo Suárez
-A +A

La candidata de Morena, PT y PES a la jefatura de gobierno, Claudia Sheinbaum y la diputada local Dunia Ludlow, quien apenas renunció al PRI, acordaron tener una plática en próximos días.

A través de Twitter, la aspirante propuso a Ludlow conversar luego de que la legisladora hiciera un comentario en el cual expresó que "el sistema de gobierno de la ciudad se agotó, pero tiene solución.

En respuesta la ex delegada en Tlalpan escribió: "Estimada @DuniaLudlow estoy de acuerdo contigo en tu percepción sobre lo que está pasando en la Ciudad, además sé que has estado preocupada y ocupada por el tema de la reconstrucción; te invito a que platiquemos.

Dunia Ludlow contestó minutos más tarde en esa misma red social: "Gracias querida Claudia, con gusto conversamos. Por nuestra Ciudad".

Tras su renuncia al PRI, trascendió que la diputada se iría a Morena, como informó EL UNIVERSAL a través de su columna El Caballito.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS